lunes, 21 de julio de 2008

Permiso especial


Alvaro Galindo está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida: cuando vino de vacaciones de Francia, donde juega en el rugby profesional de ese país, fue llamado para integrar el plantel de Los Pumas que enfrentó a Escocia en el segundo test match disputado en la cancha de Vélez. Entró unos minutos y se compró la titularidad, por lo que en Córdoba, ante Italia, ingresó como titular.

El tercera línea de Universitario, si bien cambió de equipo hace tiempo (se casó en Francia con Julieta Lizárraga) volvió a refrendar sus votos maritales el sábado pasado en Tucumán.

Y por eso es que no empezará su participación junto con el resto de los jugadores que fueron llamados para el partido del próximo 9 de agosto ante Sudáfrica.

Se reintegrará recién la semana próxima.

Diego Esper, nuestro colega de El Tribuno, le realizó una nota al tremendo tercera línea.

"No hay que volverse locos ni pensar tanto en el ranking de la IRB; mucho menos jugar en función de nuestra posición en el listado. Lo iumportante es evolucionar en el nivel de rendimiento del equipo y lograr nuestro mejor juego", expresó el ala.

"Estoy seguro que vamos a encontrarnos con nuestro mejor nivel y no me asustan los tests de noviembre. El equipo va a estar bien", auguró quien jugara para el Bezziers la temporada pasada.

El ala no estará con Los Pumas que hoy comenzarán los entrenamientos en el Club Belgrano Athletic para el viaje a Sudáfrica para el test con los campeones del mundo. Algunas jornadas serán en doble turno y los jugadores regresarán a sus respectivos domicilios para descansar.

Este partido formará parte de los festejos vinculados a los 90 años del ex presidente Nelson Mandela.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar