viernes, 11 de julio de 2008

Un adelantado en Santiago

El encuentro entre Old Lions (1) y Tucumán Rugby (18) será el único encuentro adelantado del Campeonato Anual Regional 2008 Héctor Gallo Cabrera, por la onceava fecha de la Zona B mientras que el encuentro más destacado de la Zona A será el que protagonicen Universitario-Lince por la primera fecha de las revanchas.

El club anfitrión de Los Pumas en el feriado del 9 de Julio, será el escenario donde a partir de las 16.30 jugarán el local y verdinegros, con el arbitraje de Fernando Martorell.


Siguiendo con los partidos de esta zona, el domingo en Yerba Buena se jugará otro encuentro interesante.
Jockey Club (25) que viene de sumar dos victorias interesante ya que viene de vencer a Tucumán Rugby y a Old Lions, será local ante el puntero, Universitario de Salta (38), bajo mirada de Claudio Antonio. Este encuentro comenzará a partir de las 15.30 y será un buen partido para tener en cuenta ya que no sólo se trata del puntero y serio candidato al título sino también de un equipo tucumano aspirante a la clasificación, que ya le hizo un gran partido en Salta a los de la U a pesar de los 13 puntos de diferencia que los separan en la tabla de posiciones.


No menos trascendente será el partido que protagonicen en el ex aeropuerto, con el arbitraje de Carlos Chato Pintos, Los Tarcos (26) y Gimnasia y Tiro de Salta (20).

Son dos equipos que vienen en alza a pesar del traspié del equipo rojo ante el puntero del grupo (perdió 29 a 27 en Salta) mientras que Gimnasia sumó su segunda victoria consecutiva al vencer a Cardenales primero y a Tigres la fecha pasada.
Junto con Cardenales (26) y Tucumán Rugby, son los equipos que están acomodándose en la zona de clasificación, aunque resta mucho camino por recorrer aún.
Y justamente para cerrar la información de esta zona los purpurados, que vienen de obtener la clasifiación para la próxima fase en el Torneo Nacional de Clubes, serán visitantes en Salta ante Tigres (6), con el arbitraje de Osvaldo Singh.

Zona A
El partido que se roba la atención es el ya presentado. Universitario (36), el puntero, deberá revalidar su condición de tal porque Lince (26) viene como un tractorcito: despacito pero seguro a pesar de su caída ante Huirapuca la semana pasada.
Este partido se jugará en Ojo de Agua con el arbitraje de Julio Odstrcil desde las 16.30.
El otro encuentro interesante de la zona, por lo que se juegan ambos equipos, será el que jugarán Natación (16) con Santiago Lawn Tennis (15), en la vecina provincia. Allí el partido comenzará a las 15.30 con el arbitraje de Eduardo Sacur.
En la primera vuelta el conjunto blanco del Parque 9 de Julio apenas le sacó ventaja a los santiagueños sobre el final del partido y será un partido duro para los tucumanos que todavía no pueden terminar de despegar de la mitad de tabla. También tendrán la vista en el encuentro que jugarán en Salta Tiro Federal (10) y Jockey Club (16) donde Rubén Díaz será el juez principal.
Para terminar, Huirapuca (35) será anfitrión de Bajo Hondo (5) con el arbitraje de Matías Pascual.
Un abrazo
Hasta la próxima

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar