miércoles, 30 de julio de 2008

¡¡Qué fin de semana!!



Si existió alguna fecha "picante" en el Anual Regional 2008 Héctor Cabrera, sin dudas es esta.
Este fin de semana habrá cinco partidos que serán clave en las aspiraciones de varios equipos por conseguir la clasificación en la Zona Campeonato.

En la Zona A, vamos a enfocar nuestra atención no tanto en los punteros aunque no lo podemos omitir porque abrirán el sábado en la fecha en el barrio Ojo de Agua, donde Universitario (45) recibirá a Huirapuca (40) y demás está decir que estará en juego la punta de este grupo.
Lo que interesa sobremanera es el tercer lugar ocupado cómodamente por Lince (32) que jugará en Salta ante Tiro Federal (10). Este es uno de los encuentros que el conjunto de Silvano Bores tiene como bisagra para lograr la tan ansiada clasificación. ¿Por qué?
Porque de lograr un triunfo no sólo mantendría la ventaja sobre sus perseguidores sino que quedará en una mejor posición (en la tabla y en lo anímico) cuando la próxima fecha juegue ante Lawn Tennis (27), nada más ni nada menos que uno de sus directos competidores.
Los benjamines no la tendrán fácil. Ni éste ni el próximo fin de semana. Ahora jugarán con Natación (22), en uno de los partidos más interesantes de la fecha por lo que está en juego, por lo que pasó en la primera fecha y porque los blancos vienen en levantada. Y como ya lo dijimos, el próximo son nada menos que sus verdugos de la primera vuelta, Lince.
Lástima que uno no podrá estar en todas las canchas porque en la Zona B, también hay dos partidos para tener en cuenta. Uno será en Salta, donde Universitario (45) recibirá a Tucumán Rugby (28) en lo que será una excelente oportunidad para los verdinegros de tomarse revancha del partido que perdió sobre la hora en la primera fecha y, además, será una excelente oportunidad de levantar cabeza nada menos que ante el puntero.
El otro encuentro interesante de esta zona será el que se juegue en Yerba Buena. Jockey Club (34) recibe a Cardenales (35) con todo lo que pueden ofrecer ambos equipos en el campo de juego y con lo que hay en juego.
Fuera de programa (como se dicen en los espectáculos cuando se incluye una puesta que no fue anunciada) no habrá que dejar de "espiar" lo que suceda con Tarcos (32), que viene de repunte a pesar de su derrota ante Cardenales el fin de semana pasado.
En su cancha recibe a Tigres y de lograr un triunfo con bonus, le pondrá presión a los de arriba.
Fecha por demás interesante la del fin de semana. Es todo un desafío para los clubes que buscan la clasificación.
Y también para esta página, para tener todos los resultados, fotos y demás cuestiones que le interesan a Ud., estimado lector.
Les mando una abrazo.
Y hasta la próxima.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar