miércoles, 23 de julio de 2008

A moverse que se vienen los 'boks'


Los Pumas efectuaron el martes su segunda jornada de entrenamientos en las instalaciones del club Belgrano Athletic, en Pinazo.
La actividad para los backs comenzó, al igual que el lunes, a las 8:30, y consistió en ejercicios aeróbicos y trabajos de complemento en el gimnasio.
A las 9:15, los forwards repitieron la rutina, mientras que los tres cuartos desayunaron en el restaurant del club.
Una hora más tarde tuvo inicio el primer entrenamiento de la jornada. La práctica estuvo dividida en dos ejercicios, ambos estuvieron enfocados en la limpieza de rucks, y el juego post formaciones móviles.
La metodología de trabajo fue cambiando según la cantidad de grupos que iban desarrollando los ejercicios establecidos. En todos los casos se efectuaron trabajos de mucha intensidad y siempre buscando situaciones similares a las del juego.
Una vez finalizada la práctica, el plantel realizó baños de hielo y almorzó en el club, para luego descansar hasta media tarde, momento en el cual tuvo inicio el segundo entrenamiento.
La práctica consistió en un solo ejercicio, el cual tuvo como fin, mejorar el apoyo convergente sobre el portador de la pelota. Al finasl se produjo la desconcentración.
Este miércoles, Los Pumas entrenarán solamente por la mañana y tendrán la tarde libre. A esa hora intentaremos comunicarnos con el personaje de la foto, el tucumano Alvaro Tejeda, para que nos comente sobre sus experiencias pumas en este corto pero productivo tiempo.

Fuente: rugbyfun

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar