viernes, 22 de agosto de 2008

Apuesta todas sus fichas


Tucumán Rugby tiene la posibilidad de achicar diferencias y acercarse al lote de candidatos para la Zona Campeonato, cuando este fin de semana reciba en su cancha a Los Tarcos con el arbitraje de Omar Alcocer.
Los jugadores del verdinegros están confiados, ya que el parate de dos semanas que tuvo su zona (se jugó sólo la Zona A, por tener más partidos programados y después se jugó la tercera fecha del Nacional de Clubes) le vino bien para fortalecer al grupo, tanto en su estructura como en la recuperación de jugadores. Y de la cabeza, ni hablemos.
Su capitán, Aníbal Terán, está confiado en poder vencer a su clásico rival.
"No pensamos en otra cosa. Soy optimista. Lo veo bien y fuerte al grupo. Estoy seguro que en la última fecha estaremos definiendo con el Jockey el cuarto puesto", asegura el wing.
Por el lado de Tarcos, está todo tranquilo.
Saben que tienen un partido duro por delante sobre todo porque no deja de ser Tucumán Rugby pero ellos están confiados en su juego que le dio réditos en las últimas fechas.
Promesa de partidazo en Marcos Paz. Será para aquél que juegue mejor sus fichas.
Siguiendo con la Zona B, los otros tucumanos tendrán rivales difíciles. Jockey Club deberá viajar a Salta para enfrentar a Tigres (dirigirá Matías Pascual) mientras que Cardenales irá en busca de la clasificación en Santiago del Estero, para enfrentar a Old Lions (Eduardo Sacur).
En la Zona A, hay dos partidos que acaparan la atención. El de Lince, que debe viajar a Salta para jugar con el siempre complicado Jockey y el de Lawn Tennis-Bajo Hondo, que promete dura venganza tras la derrota sufrida en la primera fecha a manos del conjunto de Parque Guillermina.
Estos dos equipos son los que pugnan por conseguir la tercera y cuarta colocación para la Zona Campeonato, descontando que Universitario y Huirapuca estarán clasificados en los primeros puestos.
La programación es la siguiente:
Jockey Club (S) - Lince (árbitro Carlos Pinto)
Lawn Tennis - Bajo Hondo (Julio Odstrcil)
Tiro Federal - Huirapuca (Marcelo Abdala)
Santiago Lawn Tennis - Universitario (Gustavo López González)

Hasta la próxima.
Un abrazo

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar