jueves, 7 de agosto de 2008

"Nos están subestimando un poco"


El capitán de los Springboks, Víctor Matfield, declaró hace poco que este partido de ante Los Pumas será una buena oportunidad para corregir errores con vistas al partido que tienen con los All Blacks el 16 de agosto.

"Son muy físicos con su pack. Usan mucho el maul y el "pick & go" para atacar", comentó Matfield a la prensa sudafricana. "Las nuevas reglas les van a complicar las cosas en ese sentido. Será una buena batalla física. También será una buena oportunidad para nosotros para concentrarnos en nuestro juego y trabajar en los aspectos que todavía queremos corregir".

Del partido en sí, ni hablemos.

"Están relajados y nos subestiman un poco", contragolpeó el Negro José María Núñez Piossek que ya tiene la 14 en la espalda para este encuentro. Estamos muy bien. Ya dieron el equipo, así que estamos más concentrados y más metidos en el partido. En lo personal, estoy más relajado y esperando ansiosamente en el partido. Es una gran invitación que tenemos y esperamos estar a la altura de la situación aseguró el tucumano.

Respecto de cómo piensa que se va a dar el juego, José asegura que “va a ser una dura batalla de forwards. Noto que ellos están un poco relajados, nos están subestimando un poco, y creo que nosotros los vamos a sorprender con nuestro juego y haciendo un gran planteo táctico”. “Debemos ser muy seguros en la defensa, esa debe ser nuestra defensa, ya que ellos son muy fuertes y son agresivos en el contacto, así que debemos empezar por ahí. En el momento en el que nosotros tengamos la pelota, tenemos que jugar la pelota y utilizar bien el pie, porque ellos son peligrosos en el contraataque”, finalizó el wing de Huirapuca.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar