miércoles, 6 de agosto de 2008

Fecha reprogramada

La primera línea de Lince será fundamental en el partido ante Lawn Tennis.

La Unión de Rugby de Tucumán reprogramó los partidos de la Zona B para las fechas del 24 de agosto (12 ava.), el 14 (13 ava.) y el 21 de setiembre (14 ava.) , según lo que consta en el boletín.
Esto es para terminar la clasificación del Regional Anual en conjunto con la Zona A.
Por lo tanto, este fin de semana, no habrá partidos para la Zona B, salvo el que disputarán en Salta Gimnasia y Tiro-Universitario, que tendrá el arbitraje de Marcelo Abdala. Este encuentro será uno de los adelantados de la fecha que se jugará a partir de las 16.30.-
Entonces, vamos a la Zona A, ya que no habrá más partidos para la Zona B y habrá que esperar dos semanas para ver en acción a Tucumán Rugby y Tarcos en Marcos Paz.
Máxima atracción para el encuentro que disputarán en cancha de Lince, el local con Lawn Tennis. Será el partido que acaparará todo el interés porque los dos están peleando por llegar más tranquilos al momento de la definición de la clasificación.
Lince (37) viene con buen paso desde hace varias fechas. Y si bien perdió dos encuentros seguidos, encontró la recuperación con SantiagoLawn Tennis y en su viaje a Salta también trajo un buen triunfo.
Lawn Tennis (32), de andar irregular en la primera rueda (tanto que llegó a perder con Bajo Hondo en un resultados histórico) puso sus fichas en orden y recuperó no sólo la sonrisa sino también el sabor de la victoria.
Haberle ganado con autoridad a Natación por 38 a 16 en la última fecha, demuestra que esta vez no será fácil presa de Lince como en la primera vuelta. Perderá a uno de sus valores, como Dino Cáceres (convocado para la pre-selección nacional de Seven) pero igual apostará con el resto de sus jugadores a dar batalla en Silvano Bores al 800 donde el local es fuerte: los forwards.
Partido para no perdérselo el domingo a las 16.30 con el arbitraje de Gustavo López González.
En orden de importancia, Natación recibirá en su cancha al Jockey de Salta. Este será un partido clave para los blancos para no perder definitivamente las esperanzas de conseguir entrar entre los cuatro clasificados. O entre los cinco primeros de la zona para no jugar el ascenso el año entrante. Claudio Antonio es quien llevará justicia en ese partido
Los restantes encuentros: Bajo Hondo-Tiro Federal (Fernando Martorell) y Huirapuca-Santiago Lawn Tennis (Agustín Auad). Este último partido se jugará el sábado a las 16.30 .-
Hasta la próxima
Un abrazo.

PD: Felicitaciones a quien actualiza la página de la URT. Ahora sí está toda la programación, todo lo que se necesita en tiempo y forma para informar más y mejor. Sigan así.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar