lunes, 18 de agosto de 2008

Emotivo festejo en Lince

Los homenajeados agradeciendo el gesto de la comisión directiva.
En un corto, sencillo pero sentido homenaje, la directiva del Lince Rugby Club homenajeó a socios de la institución e hizo socios honorarios a quienes colaboraron de distintas maneras a la construcción, crecimiento y engrandecimiento del club.
El acto de entrega de diplomas y distinciones se cerró con un reconocimiento a Roberto Buffo, Director Titular de la Orquesta Sinfónica Nacional de Tucumán, como el primer tucumano a cargo de dicha orquesta.
Es un comienzo clásico, es cierto, pero no podía ser menos.
Allí estaban familiares, socios, jugadores de la Primera y... amigos.
En una de las alocuciones de Martín Pedraza, actual presidente del club, señalaba que "Lince podrá perder partidos, títulos y demás cuestiones que tiene que ver con lo deportivo. Pero jamás a un amigo".
Y esa es la razón fundamental de la reunión que se llevó a cabo anoche. Una reunión de amigos.
Allí estuvieron con sus diplomas de socios honorarios a Luis Mono Gamboa, Pablo Cachito Zelarayán y Marcelo Pescao Ricci. Aquí en la foto están los homenajeados junto a Raúl Brigas, administrativo de la Unión de Rugby de Tucumán.
Y el reconocimiento que se realizó a aquellos quienes están involucrados desde hace mucho tiempo con la ovalada y con el club cumpleañero fue el motivo ideal, la excusa perfecta, para compartir después un esmerado tercer tiempo con torta incluida y cantar el "cumpleaños feliz" número 62 de los grises.
Fue importante la presencia del músico Roberto Buffo (quienes para muchos sorprendió al decir que es doctor en Ingeniería Química) a quien la dirigencia, en una acertada decisión, distinguió como personalidad destacada de la sociedad tucumana. Porque ejemplos para la juventud hay pocos. El deporte, es sólo una herramienta pero no es el único camino.
Lo dijo Buffo: "la disciplina es el único camino para el éxito. Esto lo saben los deportistas. Por eso el arte y el deporte tienen muchas cosas en común de lo que la gente cree".
Fue una linda noche, amena, compartida con amigos.
Y no hay nada mejor que festejar el cumpleaños rodeado de amigos.
Salud, Lince.
Un abrazo.
Hasta la próxima.
Disfruten de las palabras del director/dr. ing. Roberto Buffo.


No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar