jueves, 14 de agosto de 2008

A ponerse en forma


Bloggeando descubrí un par de cosas interesantes que no tienen nada que ver con el rugby y sí con los medios de comunicación y con la nueva función de periodista.
Así descubrí a Luis Argandoña, un periodista chileno que la tiene clara. Y que, por esas cosas del destino, piensa como yo con respecto a la aparición de esta fabulosa herramienta como es la internet y sus servicios.
Por eso el periodista debe repensar su función.
Siguiendo mi búsqueda encontré el diario electrónico Today de Hawke's Bay, paradisíaco lugar de Nueva Zelanda donde se encuentra nuestro comprovinciano Bruno Cuozzo (antes Cuezzo) ex pilar de Los Tarcos y la selección tucumana, jugando en el equipo de esa ciudad que promete hermosos paisajes, excelente clima, mejor hospedaje y grandes atractivos nocturnos. Para visitar solo, en pareja o con la familia. Usted elige.
Pero para nuestro querido Bruno, la experiencia rugbística no es de la mejor.
Según lo publicado en ese diario, el potente pilar volvió a quedar afuera de la lista de 22 por segunda semana consecutiva para el partido del sábado a la noche ante Southland en la Air New Zealand Cup, a pesar de la lesión del pilar Tom Simpson.
Peter Russel, entrenador de las Urracas, dijo sobre el ex pilar de La Naranja "Cuezzo laks game fitness but its working hard".
Según la traducción de Google, Russel dijo que "Cuezzo carece de aptitud (me imagino que será a la física) pero está trabajando duro".
O sea, nuestro querido gordo tiene que ponerse en línea si quiere jugar.
Esperemos que logre la conformidad no sólo del técnico sino también de sus compañeros y pueda demostrar todo lo que vale en el pack de forwards de las Urracas.
Un abrazo.
Hasta la próxima.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar