miércoles, 13 de agosto de 2008

Arturo Mimesi, marca registrada


El blog de rugbydesalta viene trabajando bien y a conciencia desde hace rato. Siempre estamos pasándonos informaciones y publicando noticias que ambos blog producimos.
Universitario de Salta es, por lejos, uno de los mejores equipos del Regional 2008. No sólo porque ya logró la clasificación para la próxima ronda campeonato (el único clasificado) sino también porque fue el equipo que mejor planteó los partidos para el rival que le tocó enfrentar. Lo sufrieron Tucumán Rugby, Los Tarcos, Cardenales (en su propia cancha), el Jockey (aunque después se desquitó en Yerba Buena). Les ganó con autoridad a todos en su grupo.
Por eso la gente de rugbydesalta publicó una entrevista realizada a uno de los referentes del equipo y capitán del verde salteño, Arturo Mimesi.
Linda nota no sólo para conocer al forwards salteño sino también para entender todo lo que tuvo que hacer no sólo él sino todo el rugby salteño para vivir este presente.
Felicitaciones para el club Universitario en su conjunto y también para los chicos de rugbydesalta, que sigan así, apostando por la buena información y por el permanente crecimiento.
Un abrazo.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar