jueves, 14 de agosto de 2008

La Plata viene a ganar

Para La Plata no será un partido más el de este sábado. Su condición de campeón en defensa del título lo ubica en un compromiso de proporciones ya que deberá buscar el pase de ronda en Tucumán ante Cardenales. Con un año en el que su juego se mostró lejos del nivel que alcanzó en 2007 debe apurar la recuperación para seguir adelante en el certamen nacional.

Es un partido muy importante ya que buscamos la clasificación”, anticipó Francisco Albarracín. El capitán de los Canarios dialogó con Rugbytime sobre este desafío y aseguró que “encaramos el partido con una gran seriedad y debemos aprovechar la posibilidad de pasar de ronda ya que en la URBA no nos está yendo tan bien”. Su rival, clasificado para los cuartos de final, sigue siendo de cuidado a pesar de no tener mucho en juego. “Sabemos lo que significa jugar en Tucumán” por lo que “vamos a salir a ganar”, adelantó confiado el capitán platense.

Recuperación progresiva

En cuanto a la cuestión grupal y anímica, Albarracín reconoció que La Plata demostró un progreso importante en el torneo de Buenos Aires. “Dimos un paso adelante contra el SIC (caída por 38-30). Lo tuvimos para ganar y jugamos muy bien. Nos hacía falta tener un partido así”. Además, agregó: “vamos recuperando jugadores de a poco”.



El viernes por la noche arribarán a San Miguel de Tucumán para quedar concentrados hasta el momento del partido. Será un duro desafío pero no imposible para el conjunto platense ya que contra Cardenales tendrá la oportunidad de demostrar que el campeón 2007 aún está vigente.

Fuente: Rugbytime

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar