jueves, 14 de agosto de 2008

Que los cumpla feliz...


El club Lince fue creado un 18 de agosto de 1946 en la casa de uno de sus fundadores, Luis Raúl Clarasó.

Fue el quinto club tucumano y, desde sus comienzos, sirvió a la juventud de nuestra provincia siendo orientadora de varias generaciones que dejaron también las huellas de sus pasos.

Así lo describe desde la página oficial de la Unión de Rugby de Tucumán a uno de los clubes que este fin de semana está de festejo. Está de cumple.

Su actual presidente, Martín Pedraza, adelantó que los festejos se realizarán en la sede a partir de las 22 del domingo, donde se agasajarán a los socios y personalidades del club como así también a aquellos que colaboraron de diferentes maneras con la institución sin pertenecer a ella como el caso del Pelao Ricci, el Mono Gamboa y Cacho Zelarayán.

Este año es, quizá, una de las mejores temporadas del club de Silvano Bores al 800. Con un crecimiento no sólo en lo institucional sino también en lo deportivo, está ubicado en los primeros lugares de la Zona A en el Torneo Anual Regional 2008 y se llenó de orgullo con la convocatoria a la Selección Nacional de Los Pumitas de tres de sus integrantes de las juveniles.

Nuestras felicitaciones y un saludo especial para aquellas personas que día a día se sacrifican para hacer crecer al club gris.

Un abrazo y hasta el domingo.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar