lunes, 4 de agosto de 2008

Lesionados en Los Pumas

El Seleccionado Argentino retomó los entrenamientos, luego de la jornada libre del domingo. Los Pumas se entrenaron en doble turno en las instalaciones del colegio St David’s. Los forwards ensayaron line out, mientras que los backs ejecutaron jugadas en ataque. Ambos entrenamientos repitieron la misma rutina. Juan Figallo reemplazará a Juan Gómez, lesionado.
Después del entrenamiento Alvaro Galindo y Lucas Borges hicieron declaraciones a la prensa.
"Es importante mencionar que a partir de la lesión de Juan Gómez, fue convocado el jugador Juan Figallo del Jockey de Salta, que se incorporará a la delegación el próximo jueves.
Parte médico: El jugador Juan Gómez fue sometido a una resonancia magnética, la cual dio como resultado, la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda. Su participación para el encuentro ante Sudáfrica fue descartada. Dr. Guillermo Botto.
Una más que seguramente la tienen guardada pero me enteré por otro lado: Felipe Contepomi tiene molestias en la cadera pero creen que estará para el partido. Podría jugar infiltrado.

Declaraciones:
Lucas Borges
“Hoy estuvimos entrenando mucho en la parte defensiva. La defensa va ser un aspecto clave en el partido, ya que ellos son un equipo que juega muy bien y que continuamente esta tratando de quebrarte.”
“Las practicas son muy intensas, pero a partir de mañana, esa intensidad va ir cambiando, ya que solo entrenaremos en un solo turno. Lo importante de todas formas es estar concentrados y aprovechar al máximo cada momento que tenemos para mejorar.”
“Sudáfrica es un gran equipo y por algo esta donde esta. Nosotros tenemos que plantear el partido de la forma que mas nos convenga, tratando siempre de tener la pelota y de utilizarla de la mejor forma.”
Alvaro Galindo
“Este es un partido muy importante, contra un rival muy bueno y en condiciones especiales. Estoy contento por poder estar en este plantel, y ojalá tenga la oportunidad de jugar un rato.”
“En los últimos entrenamientos estuvimos trabajando mucho en la parte defensiva. Este punto siempre fue una de las claves del juego argentino, y esperemos que el sábado lo siga siendo.”

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar