viernes, 30 de mayo de 2008

El Regional pone la quinta

Se roba las miradas el partido que jugarán Los Tarcos y Tucumán Rugby en el ex aeropuerto. (foto La Gaceta)

Después del parate por el Nacional de Clubes, el Regional 2008 volverá mañana en toda su dimensión con dos partidos que se las traen. Habrá cuatro partidos que se jugarán el sábado y el resto el domingo.

Por la Zona A y adelantando la fecha, Huirapuca recibe a partir de las 16.30 al siempre complicado equipo de Tiro Federal con el arbitraje de Eduardo Sacur. Mientras los concepcionenses buscan afianzarse en los primeros lugares de la tabla, los salteños querrán salir de perdedores frente a uno de los candidatos al título.

También en la misma zona, Universitario intentará retomar el camino de la victoria ante Santiago Lawn Tennis en el mismo horario y el mismo día, con el arbitraje de Fernando Martorell.

Para completar la zona pero el día domingo, también desde las 16.30, jugarán Lince y el Jockey de Salta, partido interesante para ver que tendrá como árbitro a Agustín Auad y Bajo Hondo recibirá a Lawn Tennis, con Gustavo López González como árbitro.

Me imagino que esta pausa les hizo bien a los benjamines para volver a la senda del triungo. Natación y Gimnasia tendrá fecha libre este fin de semana.

La atracción viene en la Zona B.

Mañana, adelantan en Salta a partir de las 16.30 Universitario y Gimnasia y Tiro (Marengo A. será el árbitro), clásico de esa provincia mientras que Old Lions recibirá a Cardenales. Será juez Claudio Antonio.

Y el domingo, Ud. decidirá amigo/a que le gusta el rugby, dónde ir: al ex aeropuerto a ver Los Tarcos-Tucumán Rugby, partidazo (al menos en los papeles) donde arbitrará Marcelo Abdala o Yerba Buena, donde Jockey Club recibe a Tigres de Salta, equipo que promete ya que se despachó con una victoria ante Los Tarcos y le hizo un gran primer tiempo a Cardenales mientras que los chicos tucumanos todavía tienen el impulso del año pasado y no quieren bajarse de los primeros puestos. Este partido tendrá como árbitro a Omar Alcocer.

El Regional Héctor Gallo Cabrera toma ritmo y color. Quinta a fondo.

Para ver la programación completa, hacer click aquí.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar