martes, 27 de mayo de 2008

Uno más para Los Pumas

Alvaro Tejeda, el hoocker tucumano que hace años está jugando en Italia.
Esto salió publicado en el diario deportivo Olé.
Si es que se da, esto será un momento histórico para Tucumán que tendrá once jugadores en planteles de selección, contando mayores, plantel de desarrollo y juveniles.


Una nueva sorpresita

Sale hoy la lista -no definitiva- para la serie con Escocia. Incluye al hooker Tejeda. ¿Lo tenías?


La primera lista Puma confeccionada por Santiago Phelan y Fabián Turnes saldrá a la luz hoy, con un plantel de entre 25 y 28 jugadores para la serie con Escocia: 7 de junio en Rosario Central y 14 en Vélez Sarsfield. Olé ya adelantó como novedad que será convocado Santiago Fernández, apertura/centro de Hindú. Habrá también alguna sorpresa proveniente de Italia: el hooker tucumano Alvaro Tejeda, del Overmach Cariparma. Por supuesto que estarán Felipe Contepomi, los hermanos Fernández Lobbe, Leguizamón, Tiesi, De Vedia, Ayerza, Stortoni... Todos de equipos británicos e irlandeses. Los franceses serán liberados para el 28 ante Italia. Aunque ahora sí vendrían Lozada, Henn y Avramovic. La nómina no quedará cerrada. Los entrenadores esperarán qué deparan este fin de semana las fechas de Francia e Italia, para ver si algún otro rugbier queda disponible.

Mañana, los viaticados -los seleccionados que juegan en el país- comenzarán una concentración de dos días en Hindú. El jueves se les sumarán los convocados del exterior para Argentina A y Los Pumas, aunque ambos planteles trabajarán por separado.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar