jueves, 1 de mayo de 2008

Entrenando por un sueño..

Bettolli, Núñez Piossek, Ascárate, Banegas (PF), Cáceres, Lagarrigue y Barrera Oro en Tucumán Rugby.

Son casi las ocho de una mañana de jueves espléndida en Tucumán Rugby. El sol brilla a pleno en Marcos Paz, como queriendo contribuir a la tarea ya programada.
De repente, 7 rugbistas y 2 preparadores físicos rompen la paz del club verdinegro y comienzan a mover sus cuerpos.
Los jugadores son los preseleccionados por la Unión Argentina de rugby (UAR) que se entrenan a full a fin de ganarse un lugar en Los Pumas o en su segundo equipo, Argentina A.
Así, Gabriel Ascárate (centro de Natación), Lucas Barrera Oro (full back de Universitario), Felipe Betolli y Carlos Cáceres (pilar y segunda línea de Lawn Tennis), Juan Pablo Lagarrigue (segunda línea de Cardenales) y José María Núñez Piossek (wing de Huirapuca) se entregan al sacrifico y el esfuerzo con tal de "llegar". Falta el octavo de Tucumán Rugby, Agustín Guzmán, quien evoluciona de una lesión.
El Tribuno compartió otro ensayo con "los 7 fantásticos". Cinco de ellos se expresaron sobre el proceso.
Betolli: "No esperaba esta convocatoria. Me tomó de sorpresa. daré lo mejor de mí".
Lagarrigue: "Estoy muy contentode estar en el primer plano del rugby argentino de nuevo. No me llamaban desde 2002. Es bueno que haya muchos tucumanos. Ahora estoy disfrutando todo pero me pongo ansioso por las futuras convocatorias".
Ascárate: "Estoy feliz por esta convocatoria. Que haya 7 tucumanos premia el esfuerzo del Campeonato Argentino".
Barrera Oro: "Uno nunca espera llegar a Los Pumas jugando en el interior. Ojalá se me dé en alguna convocatoria".
Cáceres: "Voy a aprovechar esta oportunidad al máximo. Uno siempre sueña. Lucharé para ver hasta dónde llego".
Los profes José Cacho Banegas y Nicolás Centurión dirigieron otro entrenamiento y son parte de los "7 fantástitcos" que sueñan ser Pumas.

Nota: Diego Esper, El Tribuno de Tucumán.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar