jueves, 22 de mayo de 2008

El Seven entrena

En el único entrenamiento del miércoles, los dirigidos por Duncan Forrester comenzaron la práctica con una entrada en calor, y luego realizaron movimientos de ataque y defensa. Posteriormente practicaron salidas, patadas a los palos y jugadas a partir del line y del scrum.

Allí está nuestro Dino Cáceres concentrado, escuchando las indicaciones y esperando el inicio del Torneo que comenzará el fin de semana en Inglaterra.

Tras almorzar en el hotel, los jugadores descansaron hasta las 15, y luego hicieron un tour por la capital inglesa, donde visitaron el Big Ben, el Palacio de Buckingham y Picadilly Circus, entre otros sitios históricos.
El plantel regresó al hotel a las 20, y media hora más tarde se reunió para efectuar una charla técnica, que consistió en un análisis de video sobre aspectos técnicos del juego argentino.
Cabe destacar que hoy realizarán un partido de entrenamiento frente a la Selección francesa de seven.

Declaraciones:

Lucas González Amorosino (Pucará – U.R.B.A.)

“La práctica de hoy a la mañana fue muy buena, muy movida. Cada uno practicó situaciones habituales de los partidos como line, salidas y patadas a los palos, y además hicimos jugadas en ataque y defensa, que es donde más fallamos últimamente. El equipo está muy bien, muy unido, por suerte. Nos llevamos bien todos, nos divertimos bastante, y poco a poco las cosas van saliendo bien. Los chicos nuevos se integraron muy bien, y la mayoría nos conocemos de antes. Hay muy buen clima”.
“La zona va a ser muy dura, sin duda, porque son rivales muy difíciles. Está Nueva Zelanda, que es el favorito del grupo y del Seven, y el partido con Gales será muy complicado. Sin embargo nosotros estamos muy bien preparados y con muchas ganas de hacer un buen papel”

Agustín Gossio (Newman – U.R.B.A.)

“Fue un entrenamiento distinto el de este miércoles, y tal vez sentimos el cansancio del viaje y de los entrenamientos en doble turno de los días anteriores, pero para mañana estamos muy bien y los entrenamientos fueron muy productivos. Mañana tenemos un partido amistoso con Francia para ajustar los últimos detalles y llegar bien afilados al primer partido del Seven”.
“En el amistoso ante Francia intentaremos hacer un juego básico para empezar a conocernos dentro de la cancha. Es primordial en el Seven tener una buena defensa, y es un punto que practicamos mucho, como el ataque abierto y profundo y el cuidado de la pelota. A pesar de que mañana no será un partido con tackle, servirá para repasar los códigos y para ver como nos ordenamos en defensa”.
“Estamos muy atentos y prestando mucha atención a todo lo que nos indican los entrenadores porque, tanto los chicos nuevos como los que venían jugando tenemos ganas de aprender cosas nuevas”.
“El objetivo nuestro es llegar a los cuartos de final de la Copa de Oro, y después sí, trataremos de meternos en la semifinal, que sería algo muy lindo y positivo para el grupo. Sin embargo, el objetivo principal del plantel es clasificar en la zona para jugar los cuartos de final de Oro”.

Fuente: UAR.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar