jueves, 29 de mayo de 2008

Los Pumitas se entrenaron en Bella Vista

Entrenamiento de Los Pumitas en Bella Vista.

El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años se entrenó esta tarde junto al Plantel de Buenos Aires Desarrollo en las instalaciones del Club Regatas de Bella Vista, con vistas a la próxima Copa del Mundo de la categoría a disputarse en Gales desde el próximo 6 de junio.

Previamente, Los Pumitas desayunaron a las 9:00 en el Hotel de la Tour e hicieron un entrenamiento leve en las instalaciones de Regatas. Tras el almuerzo, cerca de las 13:00, el plantel descansó unas horas y a las 16:15 partió hacia el club mencionado. El micro llegó cerca de las 16:30 con la mayoría de los jugadores y los entrenadores Eduardo Fernández Gill, Eduardo Viazzo y Diego Albanese. Algunos Pumitas como el jugador de Hindú, Belisario Agulla y Juan Pablo Socino, centro de Los Matreros, ya estaban en la cancha central del club realizando movimientos pre competitivos, de manera más prolongada.

Durante la entrada en calor, se puso énfasis en los movimientos del line y en las destrezas individuales. A las 16:55, Los Pumitas iniciaron el entrenamiento con los jugadores de Buenos Aires Desarrollo. Dicha práctica consistió de un partido de entrenamiento, el cual se dividió en tres tiempos de 15 minutos, y contó con los entrenadores de ambos conjuntos dentro de la cancha, dando indicaciones y parando el juego para corregir errores

Declaraciones:

Lisandro Ahualli de Chazal (Universitario - Tucumán)

“La verdad que entre ayer y hoy que entrenamos mejoramos mucho más; nos estamos basando en la defensa, ya que un equipo se inicia con una buena defensa, así que estamos trabajando en eso y mejoramos mucho. En ataque también estuvimos bien.”

“Obviamente hay errores que corregir, pero estamos muy bien, muy en forma. Además, los entrenadores nos están motivando y eso es bueno. Se armó un lindo grupo y vamos a tratar de ir paso a paso, primero está Irlanda y después se verá”.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar