miércoles, 21 de mayo de 2008

Yo te avisé


Gracias a los amigos de tercertiemporugby.com.ar pudimos acceder a la información que indica que el árbitro cordobés Javier Mancuso vuelve a la provincia.
Sí, señoras y señores, el "recordado" juez de la final del Argentino y otros partidos que jugó Tucumán en ese torneo (aquél al que se le derrumbaron todos los scrums en la final sin tomar ninguna decisión) volverá a dirigir en nuestras canchas. Pero no se preocupen porque no se quedará en la provincia más de lo que dure el encuentro en Universitario y S.I.C.
Tal vez no sea una buena noticias para la gente de Uni. Pero es así.
El nuevo "niño mimado" de la UAR vuelve a dirigir en Tucumán, justamente ante un equipo porteño y nada menos que al SIC.
Que nadie me tilde de tendensioso. Pero después no digan que no les avisé.
La Unión Argentina informó la nómina de árbitros para la primera fecha de la 15º edición del Campeonato Nacional de Clubes. Los encuentros se jugarán el próximo sábado a partir de las 15:30, con la excepción del cotejo Duendes y C.A.S.I se jugará a partir de las 19:10 y será transmitido en vivo por la señal de cable ESPN+. Recordamos que el certamen se juega en cuatro zonas de 4 clubes y los mejores pasan a cuartos de finales.

Zona 1:
Hindú - Córdoba Athletic, Víctor Rabuffetti; Tala - Regatas de Bella Vista, Claudio Antonio.

Zona 2:
Cardenales – Pueyrredón, Martín Rodríguez; La Plata RC - Universitario de Mar del Plata, Daniel Araque.

Zona 3:
Alumni - Jockey de Rosario, Omar Alcocer; Duendes - C.A.S.I, Carlos Romero.

Zona 4:
Universitario de Tucumán – SIC, Javier Mancuso; C.U.B.A. - Mendoza Rugby, Mauro Rivera.

Fuente: tercertiemporugby.com.ar

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar