sábado, 3 de mayo de 2008

Tucumanos arrancan de locales en el Nacional

Los tucumanos ya tienen programadas las zonas y las fechas del Nacional de Clubes.

Universitario recibirá al SIC y Cardenales a Pueyrredón, en la primera fecha del Nacional de Clubes, que se iniciará el 24 de este mes con la participación de los 16 mejores equipos del país. En tanto, La Plata RC, el último campeón (venció en la final a Tucumán Rugby), debutará de local con “Uni” de Mar del Plata. Así lo anunció la UAR al dar a conocer el fixture.
Las otras fechas de la primera fase se disputarán el 5 de julio y el 16 de agosto. Los cuartos de final están programados para el 20 de setiembre. En tanto, las semifinales se jugarán el 15 de noviembre y la final el 22 del mismo mes.
Las zonas para el Nacional quedaron armadas de la siguiente manera:
Zona 1: Hindú, Tala, Córdoba Athletic y Regatas.
Zona 2: Cardenales, La Plata, Pueyrredón y Universitario de Mar del Plata.
Zona 3: Alumni, Duendes, Jockey de Rosario y CASI.
Zona 4: Universitario, SIC, CUBA y Mendoza Rugby.
El programa de la primera fecha es el siguiente: Hindú vs. Córdoba Athletic; Tala vs. Regatas; Cardenales vs. Pueyrredón; La Plata RC vs. Universitario (MdP); Alumni vs. Jockey de Rosario; Duendes vs. CASI; Universitario vs. SIC y CUBA vs. Mendoza Rugby.
En la segunda fecha, a jugarse el 5 de julio, los purpurados visitarán a Universitario de Mar del Plata y las serpientes a Mendoza Rugby, mientras que en la tercera fecha, y última de la fase clasificatoria (se jugará el 16 de agosto), Cardenales recibirá a La Plata y Universitario a CUBA.

Fuente: La Gaceta

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar