jueves, 8 de mayo de 2008

Podrían imitarlos

La foto corresponde a la presentación del sponssor del torneo de la Unión de Rugby de Cuyo con los capitanes de todos los clubes.
Las autoridades cuyanas, junto con las de la firma que comercializa autos de una reconocida marca italiana, hicieron el anuncio que antes de las finales se sorteará un cero km cedido por la empresa.
Desde junio, los jugadores de Mayores a Infantiles venderán los números, que servirán para pagar los costos de los viajes.

Mientras tanto, en el boletín de la URT continúan los mensajes cohersitivos para abonar lo que se debe o recordar imperativamente que los clubes cumplan lo que hasta el momento no hicieron so pena de sanciones económicas.
¿No será hora de que pongamos a trabajar un poco más las neuronas para conseguir paliar la situación de las instituciones? No digo que lo que hizo la Unión de Cuyo sea "la" solución pero es una buena iniciativa.
Además, te podés ganar un auto.
En nuestra Unión hay un sponssor que va en ruedas. ¿Se animará a sortear una camioneta o un autito francés?
Hasta la próxima
Un abrazo

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