sábado, 22 de marzo de 2008

Amistosos

Pintaba lindo el fin de semana para jugar al rugby. Había varios amistosos en carpeta y, teniendo en cuenta el fin de semana largo, algunos equipos aprovecharon para viajar.
Es el caso del club de Buenos Aires, Los Tilos, que vino a la provincia invitado por Universitario y desde las 14.30 comenzaban a jugar con las divisiones Pre Intermedia (dirigido por Luis Gray), Intermedia (a partir de las 16, con Julio Amoroso como árbitro) y Primera (desde las 17,30 arbitrado por Carlos Pinto).
En el momento que estoy escribiendo esta noche, el vendaval y la lluvia que cae en la ciudad de San Miguel de Tucumán no creo que sea motivo para suspender los partidos. Aunque sí será motivo para que no pueda ir a cubrirlos, al menos, para ver al campeón tucumano enfrentándose con un conjunto porteño.
También había un amistoso en cancha de Lince con el suspendido club Corsarios. Allí iba a estar arbitrando nuestro colega Osvaldo Singh, de la cadena deportiva radial Más Deportes, desde las 16 hs.
En cuanto al plantel superior del club Lince, viajó hacia Córdoba invitados por el Córdoba Athletic y el Jockey Club de esa provincia para jugar un cuadrangular.
Otro que viajó fue Cardenales para jugar un partido amistoso con sus divisiones Intermedia y Primera en Santiago del Estero con el club Old Lions.
El lunes, cerrando los amistosos de esta semana, en cancha de Los Tarcos jugarán los locales con sus pares de Tucumán Rugby. A las 14.30 lo harán las intermedias (dirigirá Gustavo López González), y a las 16, con el arbitraje de Julio Odstrcil, los planteles de Primera.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar