sábado, 29 de marzo de 2008

Frases sueltas

Marco Lamoglia, uno de los integrantes de Scrum 5 (gente de radio que transmite los partidos por la 97.7 Millnieum) estuvo en el campo de juego abordando a los recién extenuados jugadores para intentar sacarles una que otra frase.
Bruno Cuezzo, pilar de Tarcos, se refería a su tratamiento en su hombro. "En un line, tenía levantado a Carlos Cáceres y sentí un golpe en un hombrp, me hizo palanca y tuvieron que ponerme anti inflamatorios. Veremos qué pasa en la semana. Estoy bien. No sé que puede pasar la semana que viene aunque me gustaría jugar aquí por el marco de público", decía el primera línea.
En este mismo sentido Lucas Barrera Oro, que en el segundo tiempo tuvo que ser reemplazado por un tremendo tackle que sufrió, también opinaba lo mismo. "Sería lindo jugar con esta gente que te está alentando constantemente", decía el fullback de Universitario. Sobre su salida decía que "cuando entró la ambulancia pedía que se vaya porque estaba mi familia, mi mamá, en la cancha y pensaba en que estaría preocupándose por nada porque tuve un fuerte golpe en el estómago que me quitó el aire, nada más".
Ramón Vidal se sorprendió con el scrum cordobés. "Realmente jugaron duro aunque lo tiraban y el árbitro no cobraba. Creo que hicimos un buen partido y jugamos como lo habíamos planteado. La semana que viene no sé qué puede pasar. Que pasa lo que sea. Lo único que quiero es jugar esa final acá o allá", decía el hoocker de Cardenales.
Por el otro lado, Esteban Roque, apertura cordobés, decía con total sinceridad que "nos ganaron bien. No tenemos nada que decir. Tal vez no nos ayudó el clima que no nos permitió hacer un juego más desplegado pero nos ganaron bien". Ante el comentario de un comprovinciano sobre la manera parcial de tirar la pelota de Diego Ternavasio, Pequi sostenía que "sí, puede ser. El árbitro tuvo mucho errores en esa formación y no veía cómo se arrojaba la pelota que no iba al túnel sino directamente al hoocker de ellos. Pero ya está".
Sí, ya está. Tucumán va por la revancha.
Alguien en la tribuna decía "¿Será la vencida esta vez?"...
Después de ver a Buenos Aires ante Rosario, estoy más convencido del post anterior.
¿Y Ud.? ¿Qué piensa?
Un abrazo.
Hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.


Más información en www.rugbytucumano.com.ar