sábado, 29 de marzo de 2008

Sudáfrica volvió a ser nuestro verdugo y nos dejó con las ganas de jugar por la Copa de Oro.

La selección Seven de Los Pumas no pudo contra su cuco, Sudáfrica (también nos eliminó en el Mundial de Francia, recuerdan?), al caer por 19 a 14 y no poder clasificar para la Copa de Oro del Seven de Hong Kong.
Ahora se enfrentará en los cuartos de final con Escocia en pos de conseguir su pasaje a la final de la Copa de Plata como el año pasado. En este grupo los otros partidos son Tonga-Portugal, Francia-Túnez y Canadá-USA.

En el inicio de este Seven, Los Pumas habían vencido a Rusia por 33 a 0 y luego a Japón por 19 a 5, quizá, en el peor partido que jugaron reconocido por los jugadores. Se necesitaba marcar muchos puntos para lograr un pasaje a los cuartos por la Copa de Oro pero apenas se lograron marcar algunos puntos.
En el encuentro ante Sudáfrica, a minutos del final, Argentina vencía por 14 a 12, pero un try sobre la hora volvió a dejarnos fuera de una definición por el Oro.

Sin embargo, el entrenador Gonzalo García, dijo que fue “el mejor partido de esta etapa. Mantuvimos el control de la pelota y mostramos mucha actitud. Tuvimos dos amarillas y eso en este nivel se paga muy caro. Son errores mínimos en momentos clave que nos hicieron perder el partido”.

En el 2007, Los Pumas cayeron en la final ante Gales por 26 a 19.
Esperemos que esta vez la suerte esté de nuestro lado.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar