martes, 11 de marzo de 2008

Bronca rosarina

El fuyll back se descargó ante un colega rosarino por la triste realidad que atraviesa la selección del Ñandú.
Las dos derrotas que sufrió el seleccionado rosarino lo puso en una posición incómoda en la tabla de posiciones de la zona 2 del Campeonato Argentino.
Hace tiempo que Rosario dejó de ser la potencia rugbística que supo ser. Inlcuso, en la época en la que Tucumán pasaba por un gran momento, fue uno de los seleccionados más fuertes que le hizo grandes partidos a La Naranja.
Hoy, esas actuaciones están muy lejos de la realidad y estas malas actuaciones ya cobraron
su primera víctima: el entrenador Omar Tallo, cuando termine el torneo, dejará su puesto.
La última caída ante Santa Fe desnudó algunas cuestiones internas dichas en caliente por el full back Román Miralles.
“Es muy complicado jugar sin obtención, con poca cabeza de algunos jugadores y este tipo de partidos los ganan los que tiene más cabeza...hay que cosas que se tienen que revisar porque no podemos jugar más así..!!”, decía Miralles entre indignado, embroncado e impotente en la charla que tuvo con un colega rosarino de supertry.com

- ¿Que estimás a revisar en el rugby de Rosario ?
- Como te dije, no se puede jugar sin obtención, no podemos tener jugadores parados en la cancha que simplemente cumplen con venir y me estoy arriesgando al decir eso, pero es la verdad. Estamos muy pasivos, solo venimos a cumplir y no nos damos cuenta que a Rosario lo estamos dejando en un lugar de mierda, porque hace años que no podemos poner a nuestro rugby en el lugar donde debe estar y ahora nos gana Santa Fe y es el segundo carro que nos comemos en un mes...sinceramente, no puedo entender que pasa.

- ¿Pensás que está faltando amor por la camiseta ?
- Creo que sí, sí...hay mucho compañerismo en todo momento, pero cuando entramos a la cancha, no sé que pasa...no sé, nos bloqueamos y dejamos que nos pasen por arriba y Rosario no puede seguir así más.

- Y ahora se está en una situación difícil, porque viene Salta, que se presume tan duro como Santa Fe...
- Y bueno, esto ya lo vivimos hace un par de años cuando jugamos contra Mar del Plata. No me imagino jugando por el descenso, porque si bien se bajaron muchos jugadores, tenemos plantel para hacerle partido a cualquiera. Ahora solo nos queda ganarle a Salta y zafar de jugar por el descenso... no puedo creer que Rosario esté viviendo esto. Antes la excusa era el recambio y ahora no sé...no podemos vivir toda una vida con recambio.

-¿No habrá llegado el momento de hacer un proyecto a largo plazo para nuestro seleccionado ?
- No sé, ojalá que se encuentre la solución, porque así no se puede jugar más.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar