sábado, 22 de marzo de 2008

Nueve sueños

El jugador de la selección tucumana y Lawn Tennis, Nicolás Sánchez, fue preseleccionado.

¿Quién no soñó con vestir la camiseta de Los Pumas, al menos, en un partido de tocata? Creo que la sensación es muy particular. Y seguramente lo será más aún para aquellos que esperan ser los elegidos para representar a todo un país en algún campeonato del Mundo.

En Tucumán, ya echaron a andar nueve sueños juveniles. Son los convocados para participar en la primera fase de la preselección nacional de Menores de 20 años, que se realizará en Buenos Aires entre el 11 y el 13 de abril. De allí surgirán los integrantes del plantel de Los Pumitas Sub-20, los Juniors, como se les conoce, que participará en el Mundial de la categoría en junio bajo las órdenes de los técnicos Eduardo Fernández Gil, Eduardo Viazzo y Diego Albanese.
Los tucumanos que integrarán este grupo son Roberto Tejerizo, Federico Durbá y Nicolás Sánchez (Lawn Tennis quienes ya fueron convocados el año pasado); Germán Acotto y Santiago Guzmán (Tucumán Rugby), Lisandro Ahualli de Chazal (Universitario, también del grupo del año pasado), Franco Campbell y Jorge Hill Basilio (Cardenales, Hill ya estuvo en 2007) y Matías Rodríguez Moreno (Lince).

1 comentario:

Julio dijo...

Vamos con los chicos. Siempre dando que hablar, che.


Más información en www.rugbytucumano.com.ar