viernes, 14 de marzo de 2008

Dos cambios en La Naranja

Terminadas las prácticas en las instalaciones del Club Lawn Tennis, el cuerpo técnico a cargo de la selección tucumana de rugby dispuso dos cambios para el encuentro de mañana ante Santa Fe con respecto a los titulares que ingresaron en Salta la semana pasada.

Felipe Belloti y Miguel Centurión habían sido descartados por lesiones y en sus lugares ingresarán Omar Mohalla(foto) en la primera línea (estuvo jugando en el equipo Desarrollo) y Nicolás Centurión se pondrá la número seis.
El equipo titular que jugará con Santa Fe a partir de las 17.30 (a las 15.45 lo hará el Desarrollo ante la primera de Universitario) será el siguiente: Omar Mohalla, Ramón Vidal y Bruno Cuezzo; Carlos Cáceres y Gabriel Pata Curello; Nicolás Centurión , Agustín Guzmán y Dino Cáceres; Diego Ternavasio y Diego Mas; Sebastián Ponce, Agustín Vallejo, Gabriel Ascárate y Aníbal Terán; Lucas Barrera Oro.

Alejandro Molinuevo (foto), quien acompaña a Ricardo Le Fort como entrenador de la selección, señalaba la importancia de tener un buena práctica como la de hoy porque "se hizo hincapié en que para llegar bien de la cabeza a semifinales tenemos que salir con todo mañana. Los chicos lo entendieron así y creo que tuvimos una gran práctica porque se los vio comprometidos con el mensaje que les dimos con Ricardo (Le Fort)".

Con respecto a que si en la semana entrenaron algo en especial teniendo en cuenta que Sante Fe es muy duro con los delanteros, señaló que "con Santa Fe ya nos conocemos, sabemos cómo juega. Vimos algunos videos de ellos y les gusta jugar pegados a la formación, pelean mucho las pelotas desde ahí así que nosotros también pusimos énfasis en ese trabajo y también en utilizar más el ancho de la cancha de lo que lo veníamos haciendo. Espero que sea un buen partido para nosotros", finalizó.

El rival ya está en Tucumán

El seleccionado mayor de la Unión Santafecina de Rugby comenzó anoche su viaje a nuestra provincia. En la jornada de ayer, el plantel conducido por Héctor Salva, Roberto Raffa, Juan Pablo Poletti y Rolando Martin, trabajó en horas de la siesta en los predios del club Universitario. El trabajo de los fowards, se basó en ensayar jugadas a partir del line out, y también a partir del scrum. En tanto, los backs trabajaron algunas destrezas, y repasaron algunas jugadas a implentar mañana ante La Naranja.
El plantel está compuesto por los siguientes jugadores: Fowards; Mario Panicali, Maximiliano Bustos, Federico Merlo, Germán Córdoba, Gustavo Stieffel, Luis Mariano Cabal, Nicolás Orgnani, Mariano Taverna, Exequiel Milesi, Joaquin Reynoso, Federico Schmidt y Leopoldo Maillot.
Backs: Nicolás Bruzzone, Germán Millaá, Leandro Moleón, Ignacio Alejandro Haeffelli, Fernando Adelia, Javier Musacchio, Gonzálo Moleón, Francisco Escobar Cello, Ignacio Caspani, Ignacio Carballo, Agustin Caparelli, Salvador Damiani, César Grosso y Estanislao Reyes.
El quince titular que ingresará a la cancha lo definía luego de las prácticas que realizaría el plantel después de su llegada a nuestra provincia.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar