martes, 11 de marzo de 2008

Con bajas para el sábado

El rigor físico con el que se juega el Campeonato Argentino se hizo sentir en casi todos los planteles. Las lesiones comienzan a plantear problemas para los técnicos que tienen que recurrir a aquellos jugadores que quedaronen el banco de suplentes o, en algunos casos, fuera del plantel de 22.

Con respecto a Tucumán es el primero de los casos. Esperará a Santa Fe con algunos recambios debido a la lesión de dos jugadores. Del equipo titular que enfrentó a Salta no serán de la partida Federico Bettolli, quien tiene una molestia en el talón y seguramente su reemplazante será Rafael Garrido (foto) mientras que Miguel Centurión, quien sufrió un corte y se le hicieron seis puntos de sutura, será reemplazado por Nicolás Centurión o Juan Pablo Lagarrigue. Este último cambio se definirá mañana, después de la sesión de prácticas de La Naranja.

En cuanto a su rival, Santa Fe, volvió anoche a los ensayos en las instalaciones del Club Universitario en el barrio Las Delicias.

Los terceras líneas Diego Colli y Guillermo Aguilera, por encontrarse lesionados, no serán tenidos en cuenta para el partido del sábado y por eso los entrenadores de Santa Fe convocaron a Leonardo Crocetti (foto) de Rafaela y a Juan Manuel Rivero de Universitario quienes ya entrenaron con el equipo.

El plantel volverá a entrenar mañana miércoles a las 13,30, en Universitario, y el jueves a las 22 partiran rumbo a la ciudad de Tucumán desde la sede de la Unión Santafesina de Rugby.

Otra de las novedades que surgió en el plantel celeste tiene que ver con la renuncia presentada, por escrito, por el talentoso medio scrum Nicolás De Biaggio del Santa Fe Rugby Club. La renuncia se debería, de manera extraoficialmente, a que el jugador estaría disconforme con el "manoseo" recibido en la semana previa al choque con Rosario.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar