domingo, 9 de marzo de 2008

El resto

Los forwards santafecinos hicieron su trabajo y doblegaron a Rosario.

La casilla de segundo clasificado en la zona 2 por el Campeonato Argentino espera todavía.
Santa Fe se recuperó al derrotar a Rosario por 25 a 10 y con esta victoria, los celestes volvieron a soñar volver a meterse en semifinales. Para eso, tienen que sumar puntos el sábado ante Tucumán mientras que Salta, intentará hacer lo propio con Rosario.
En la zona 1, ya están los clasificados pero falta definir la primera colocación. Buenos Aires (10 puntos) no tuvo en Mar del Plata un equipo que le propusiera resistencia y se metió de nuevo en la definición del torneo. Aunque le costó comenzar a anotar, terminó superando a su rival por 45 a 14, jugando tranquilo.
Córdoba, que no había tenido un buen comienzo, se recuperó al superar por 46-17 a Cuyo, y
también se metió en semifinales. Los Dogos dominaron sin dificultades, especialmente durante el primer tiempo donde incluso consiguió el punto bonus (tiene 9 puntos), y la superioridad quedó expuesta en las seis anotaciones: Matías Dagatti, Rodrigo María, Ignacio Zalloco, Javier Ruiz, Agustín Vaccari y Francisco Sansot. Esteban Roqué (5 goles) y Gastón Revol (2 penales) completaron el marcador. Para escapar de la lucha por el descenso, los mendocinos están obligados a vencer a Mar del Plata en la última fecha mientras definirán Buenos Aires y Córdoba el primer lugar en el grupo, partido que se jugará en la cancha de Hindú.
Por el Ascenso, San Juan goleó como visitante a Oeste de Buenos Aires por 43 a 0 y Noroeste hizo lo propio ante Formosa
por 57 a 10. Por último, Entre Ríos le ganó a Misiones 22 a 6.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar