viernes, 20 de junio de 2008

Adelantos en la octava

Jockey - Tucumán Rugby se roba la atención en la Zona B.
Rugby X-treme Temporada 2008 en los principales centros turísticos de esquí, aquí en Tucumán comenzará la octava fecha del Campeonato Anual Regional “Héctor Cabrera” con dos adelantos.

En la Zona A, no habrá adelantados salvo en horarios. Todos los partidos se jugarán el domingo a las 16.30 salvo el que disputarán en Salta el Jockey Club de esa provincia y Universitario de Tucumán. Este encuentro comenzará a las 15.30 y será una buena oportunidad para los de Ojo de Agua de recuperar el nivel de juego.

Decimos esto por Jockey es un equipo aguerrido, fuerte en defensa pero también le gusta jugar las pelotas que tiene o recupera. Por eso puede darse un partido abierto y con muchos tries.

En la misma zona, si de equipos aguerridos hablamos, Santiago Lawn Tennis visitará a su homónimo tucumano, con lo que los benjamines del Parque 9 de Julio tendrán la oportunidad de regresar a la victoria ante un equipo, en los papeles, menos fuerte que el resto. Aunque no habría que olvidarse que Lawn Tennis perdió con Bajo Hondo, en un resultado histórico para el club del Parque Guillermina que deberá visitar al encumbrado Lince, en Silvano Bores al 800. El conjunto gris sumó buenas victorias y no querrá desaprovechar esta oportunidad de seguir de cerca de Huirapuca que la tendrá complicada el domingo en Natación ante el conjunto blanco. Quedará libre el conjunto salteño de Tiro Federal.

En cuanto a la zona B, los adelantos serán los encuentros entre Jockey Club-Tucumán Rugby (partido que será transmitido por Scrum 5 Rugby, por FM Millenium, 97.7 Mhz) y el de Universitario-Tigres en la provincia de Salta.

Sin duda, el partido de la fecha, será el que protagonicen los vecinos de Yerba Buena. El verdinegro logró recuperarse la última fecha ante Gimnasia y Tiro de Salta, con una buena producción de tries, sobre todo gracias al trabajo de su backs mientras que el Jockey intentará su recuperación después de la caída que sufriera ante Tarcos. Será también una buena medida para el local y sus aspiraciones de clasificar a la zona campeonato.

Para terminar, dos Cardenales deberá viajar a Salta para jugar su encuentro ante Gimnasia y Tiro mientras que Tarcos hará lo mismo pero a Santiago para enfrentar a Old Lions.

Partidos y árbitros.

ZONA A

Lawn Tennis – Sgo Lawn Tennis (Gustavo López González)

Jockey Club (S) - Universitario (T) (JulioOdstrcil)

Natación- Huirapuca (Omar Alcocer)

Lince – Bajo Hondo (Agustín Ahuad).

Libre: Tiro Federal

ZONA B

Jockey Club – Tucumán Rugby (Matías Pascual)

Old Lions (Sgo.) – Los Tarcos (Eduardo Sacur)

Universitario (S) – Tigres (A.Marengo, Salta)

Gimnasia y Tiro (S) - Cardenales (Claudio Antonio)

Hasta la próxima
Un abrazo

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar