martes, 3 de junio de 2008

Ya están en Rosario

La llegada de Los Pumas al hotel , después del viaje desde el SIC.
Los primeros en bajar fueron el entrenador Santiago Phelan y Mauricio Reggiardo, uno de sus colaboradores. Después, lentamente, fue ingresando al hotel el resto de la delegación. En el lobby se destacaron las figuras del capitán Felipe Contepomi, Hernán Senillosa, los hermanos Ignacio y Juan Fernández Lobbe, Santiago González Bonorino, Marcos Ayerza, Gonzalo Tiesi, Martín Durand, Esteban Lozada y Juan Manuel Leguizamón, jugadores que consiguieron la medalla de bronce en el último campeonato mundial.

   Uno de los últimos en bajar fue Federico Todeschini, quien se confundió en un abrazo con el medioscrum rosarino Nicolás Vergallo, quien esperó a la delegación en el hotel para sumarse al grupo. El Ninja jugó el sábado para Montpellier, tomó el avión el domingo y ayer a la mañana se integró al grupo que viajó desde las instalaciones del SIC a Rosario.

   Una vez que hicieron el check in, subieron a las habitaciones y al rato bajaron para ir hasta el club Universitario, lugar elegido para realizar el regenerativo que estuvo a cargo de Joe Gomes y Mariano Fernández. A la vuelta, hubo charla y cena. El día había terminado.

   Las novedades más importante en el plantel albiceleste son la desafectación del santafesino Nicolás Bruzzone y las convocatorias de Genaro Fessia, jugador de Sale, Francisco Merello y Francisco Lecot, ambos de Regatas de Bella Vista.

   El medioscrum del SIC, Nicolás Bruzzone, quedó marginado de la lista debido a que sufrió una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla, durante el partido ante Los Matreros por el torneo de la Urba, el pasado fin de semana.

Para hoy está previsto que Los Pumas realicen un entrenamiento en doble turno en la cancha principal de Atlético del Rosario.


Fuente: laguindarugby.blogspot.com y diario La Capital, de Rosario, supertry.com

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar