viernes, 20 de junio de 2008

'Felipao' contesta el cuestionario

Felipe nos adelantó que estará contra Irlanda. ¡En buena hora!

Así firma el mail el pilar de Lawn Tennis, Felipe Bettolli, que nos trae las respuestas desde Chicago al cuestionario que le enviamos a los tucumanos.
También trae la buena noticia que el pilar estará en el plantel que enfrenta a Irlanda A, mañana, por el tercer puesto de la Churchill Barclays Cup.
Estas son las respuestas del delantero benjamín.

"Hola Horacio como andas, con respecto a tus preguntas:
1: ¿Cómo están viviendo esta experiencia en un torneo que pareció más duro de lo que uno se imagina desde acá de Tucumán?
Es una experiencia muy linda la que estamos viviendo, los equipos que participan son muy competitivos y hay jugadores de experiencia.
2: ¿Estar con varios compañeros del seleccionado hace más fácil, más llevadera la convivencia, teniendo en cuenta que a algunos de uds. les tocó ser titular, después suplente o ni siquiera estar en el banco?
La verdad que sí es un poco mas llevadera, sobre todo al principio de este proceso, en donde uno no se conoce mucho con los jugadores de otras provincias
3: ¿Estás conforme con tu rendimiento o piensas que podrías haber hecho un poco más dentro del campo de juego?
La verdad es que me quedé con la sensación de que podría haber hecho más en el partido contra Escocia. Por suerte ahora tengo la oportunidad de estar en la lista para jugar contra Irlanda y espero lograr un rendimiento más alto que en el partido anterior.
4: Qué te pareció el grupo que se formó y qué expectativa tienes de cara al futuro (teniendo en cuenta que ya jugaron tres tucumanos en Los Pumas –Tejeda, Galindo y Núñez Piossek).
La verdad es que se formó un buen grupo que cada día es más unido y donde todos apuntamos hacia un mismo objetivo. En cuanto las expectativas, la verdad es en lo que va de este año se me están abriendo algunas puertas, voy a seguir trabajando y esforzándome para poder seguir creciendo tanto en lo personal como en lo deportivo.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar