martes, 3 de junio de 2008

Los PUmitas están en Gales

El equipo argentino arribó en la jornada de ayer a Londres tras haber partido desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la tarde del domingo. Una vez llegados a la capital inglesa se trasladaron en micro rumbo a Cardiff.

Apenas media hora después de haber arribado al Village Cardiff Hotel, los integrantes del seleccionado argentino juvenil realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio del mismo.

Hoy es la recepción de bienvenida a todas las delegaciones y de la misma tomarán parte por Los Pumitas los entrenadores Eduardo Fernández Gill, Eduardo Viazzo y Diego Albanese, además del capitán del equipo Lisandro Ahualli de Chazal.

El conjunto nacional tendrá doble turno de entrenamientos en la jornada de hoy en el predio de un colegio aledaño a la zona en donde se hospeda la delegación argentina.


De Chazal ya palpita el Mundial desde Gales Foto: IRB

Tras el arribo a Gales, Anibal Panceyra Garrido le expresó al Departamento de Prensa de la UAR que “me llevé una gran impresión de Gales. Especialmente, porque la recepción fue muy buena. Nos trataron muy bien, además el hotel por lo que vimos hasta ahora es muy lindo, muy completo.”

El jugador de Tala también hizo mención a los próximos compromisos del conjunto argentino. “Jugar con Irlanda ya es un clásico por todo lo que generaron Los Pumas. Va a ser todo muy lindo, una apertura genial para el Mundial. Sé que es complicadísimo, en especial por los otros dos equipos del grupo, pero espero que salga lo mejor posible para nosotros. Es lo que nos tocó y vamos a dar todo para obtener el mejor resultado”.

Por su parte, el capitán del equipo, Lisandro Ahualli de Chazal repasó las últimas horas del equipo. “El viaje fue cansador, ya que fueron muchas horas arriba del avión, pero también fue muy divertido. Siempre la pasamos genial con los chicos. No pasó una hora de que llegamos al hotel que ya estábamos haciendo ejercicios regenerativos en el gimnasio”.


Fuente: UAR, rugbytime

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar