viernes, 13 de junio de 2008

"Estoy tratando de disfrutar"

Dino, Carlos y Luis Cáceres se dieron el gusto de jugar juntos en Primera en el debut del Regional 2008.
Carlos Carloncho Cáceres es el segundo línea de Lawn Tennis y del seleccionado tucumano. En estos momentos se encuentra en Canadá, junto a varios tucumanos, como parte del seleccionado desarrollo nacional denominado Argentina A. Allí se disputa la Copa Churchill y mañana enfrentarán al anfitrión en el segundo partido que le toca al combinado nacional.
El jugador benjamín vivió una historia particular con el rugby porque se inclinó hacia un juego que en el barrio donde vivía no era popular. Estaba cerca del club, lo que le permitía cierta afinidad con el deporte de la ovalada pero todos sus amigos de la infancia jugaban a la pelota, al fútbol.
Con el Parque 9 de Julio a unas pocas cuadras, ¿qué otra cosa podían hacer? Pero le sedujo el deporte al que se había acercado su hermano mayor, Luis. (arriba, en la foto, junto a Dino. Ese día jugaron los tres para su club ante el Jockey de Salta en una de las pocas veces que pudieron hacerlo juntos).
Scrum 5 le envió un mail y Carloncho, con la amabilidad y buena onda que lo caracteriza, respondió a estas preguntas.

- ¿Cómo te sentiste en el debut?
- Bien, contento, emocionado...Es un momento en el cual te pasan muchas cosas por la cabeza.
- ¿Cómo está el grupo en lo anímico y en lo físico?
- El grupo esta bien, hay buena onda y físicamente estamos muy bien. La mayoría se viene preparando desde hace casi dos meses.
- ¿Te sentís cómodo con lo que piden los entrenadores o continúas haciendo el mismo juego que hacías con La Naranja?
- Siempre que juego trato de llevar a cabo las pautas que me proponen el entrenador de turno. En este caso hago lo mismo, aunque sin dejar de tomar decisiones cuando me toca hacerlo (aunque son pocas).
- ¿Cómo viviste el debut de Los Pumas en Rosario? ¿Viste el partido? ¿Qué opinás de Alvaro Tejeda?
- Lo ví rodeado de gente que vive el rugby. Estando de gira es una cosa que te contagia y lo sentís mucho porque estando acá ves la posibilidad de entrar, aunque sea muy chica. Es mi sueño. A Alvaro lo ví muy bien, firme en las distintas facetas. Me puso muy feliz verlo con la camiseta de Los Pumas por que jugué con él y fue muy bueno porque es un gran jugador.
- ¿Qué expectativas tenés para este plantel en el campeonato?
- Recién acabamos de perder con Escocia por 27 a 24 así que lo único que espero ahora es jugar lo mejor posible, disfrutarlo y que el equipo funcione como tal, para poder representar a Argentina de la mejor manera.
- A quien mandamos saludos...
- A mi novia, la Mocha, a mi familia y los amigos que siempre me apoya.

Muchas Gracias, Carloncho!!

Produccción: Scrum 5

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar