martes, 3 de junio de 2008

Calentando el ambiente


El hooker escocés Ross Ford, llegó a nuestro país con Escocia, por segunda vez en su carrera. Ya estuvo en 2005, para disputar el Mundial de Menores de 21 que se jugó en Mendoza, junto a Johnnie Beattie, Nick De Luca y Ben Cairns, otros de los jugadores que también arribaron al país.

“Fue una gran experiencia, sobre todo jugar ante argentina en el último partido. En ese nivel son muy físicos, orgullosos en el scrum y tienen mucha potencia en el contacto. Les encanta ese tipo de juego y juegan con mucha pasión”, sostuvo el hooker.

Ford recordó que el paso por Argentina fue muy grato: “es un gran lugar para jugar, con buena cultura y absolutamente brillante. Cuando estuvimos en 2005 teníamos clubes que nos seguían, alentaban y apoyaban. Fue una muy buena experiencia que esperemos se repita”.

Con el partido que jugó en aquel torneo y, luego, el del Mundial anterior, Ford ya tiene bastante para saber cómo jugarle a Los Pumas. “No debemos intimidarnos con el tamaño de su pack, Ellos tienen mucha pasión, son muy emocionales, pero eso no significa que querían lograr más cosas que nosotros.”

Fuente: Pre-Match

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar