viernes, 6 de junio de 2008

Arrancaron a lo campeón

El centro de Nueva Zelanda, Jackson Willison, intenta pasar al ala de Tonga Constantin Kauvaka en el partido de hoy que el campeón ganó por 48 a 9. (Foto irb.com)

Nueva Zelanda, que comparte grupo con Argentina no tuvo problemas en el debut del Campeonato Juvenil Menores de 20 para derrotar a Tonga por un contundente 48 a 9, si bien durante los primeros cuarenta minutos todo parecía parejo porque los hombres de negro se fueron al descanso ganando por 10 a 9 en el complemento la historia vario porque comenzó a demostrar su capacidad de juego para terminar quebrando a su rival y llevarse una victoria amplia y sin discusión.

Con este resultado y a la espera del otro encuentro del grupo los All Blacks juniors sumaron cinco unidades y encabezan el grupo A.

También se disputaron otros encuentros donde el Seleccionado de Fráncia no le perdono la vida a Japón, lo derroto en su inicio de campeonato por 53 a 13, partido correspondiente al grupo D.

Si algo sobro en el encuentro entre Sudáfrica y Estados Unidos fueron los tries, el conjunto del continente africano no le tuvo piedad a un timorato y por demás débil seleccionado de Estados Unidos para vapulearlo por un categórico 108 a 18 por el grupo B.

La imagen de los seleccionados de América del Norte no levantaron su aplazo, porque Canadá también sucumbió ante la poderosa Australia, cayendo derrotada por 81 a 12.

El inicio del torneo demostró que las potencias del rugby son grandes candidatos, que al igual que sus seleccionados mayores en las juveniles también tiene material. Ganaron todos los candidatos, pasaron su debút de la mejor manera.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar