miércoles, 18 de junio de 2008

Por la plata entrenan a full

Francisco Merello, uno de los jugadores de Argentina A.

El Seleccionado de Argentina A entrenó por segunda vez en Chicago, tras la victoria del sábado pasado ante Canadá por 17-16 en su segunda presentación en la Churchill Cup.

El equipo que conducen José Orengo y Raúl Pérez arribó el lunes a la ciudad de Chicago y se instaló en el Wyndham Hotel. Tras el almuerzo, los jugadores entrenaron en la Escuela Morton West con vistas al partido del próximo sábado frente a Irlanda A. Ese duelo definirá quien se queda con el tercer puesto del certamen.

Ayer por la mañana hubo un entrenamiento de 10:00 a 13:00, en la Escuela Morton West. Se practicaron movimientos generales del juego con algunas estrategias ofensivas. Por otro lado, los forwards efectuaron ejercicios de line sobre el final del entrenamiento.

Por la tarde hubo recuperación y descanso en el hotel. Además, los jugadores tuvieron un tiempo libre para salir a recorrer la ciudad de Chicago. Luego, el plantel se reunirá en el hotel cerca de las 20:30 para la cena.

Declaraciones:

Mauro Comuzzi (Capitolina – F.I.R.)
“Mejoramos bastante con respecto al partido que jugamos contra Escocia A. Sobre el final del partido con Canadá se complicó un poco el encuentro pero la unión del grupo hizo que podamos llevarnos la victoria”.
“Al partido con Irlanda A vamos a llegar de una forma distinta, ya que contra Canadá sólo habíamos entrenado tres días. Ahora llegaremos con casi cinco días de entrenamiento y pulimos mucho más nuestros errores”.
“El partido que se viene lo vamos a encarar con más entrenamiento pero no sólo en la cancha, sino también con entrenamiento mental de lo que aprendimos en los partidos anteriores”.

Francisco Merello (Regatas – U.R.B.A.):
“Hoy volvió el entrenamiento duro. Hasta ayer estuvimos haciendo algunos trabajos regenerativos para recuperar tras el partido. Además, hicimos un partido de fútbol y nos separamos en forwards y backs”.
“El equipo está unido, muy contento. La alegría tras el partido con Canadá fue grande porque este grupo tan lindo venía haciendo un sacrificio enorme y aunque fue por un punto la victoria quedó para nosotros y eso nos une más todavía”.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar