viernes, 20 de junio de 2008

Siguen las respuestas

Gabriel pateando sobre la marca en el primer partido ante Escocia A. Tiene ganas de jugar el último partido contra Irlanda.
Gabriel Ascárate es el tercer tucumano en contestar el cuestionario que le enviamos a los chicos que están con el plantel de Argentina A disputando la Churchill Barclays Cup.
Sólo quedan conocer las vivencias de Lucas Barrera Oro y de Felipe Bettolli que, espero, contesten pronto.
Esto nos envió el centro de Natación y Gimnasia.

"Hola que tal. Bueno te cuento un poco. La verdad que es un orgullo enorme poder formar parte de este equipo, así que por ese lado más que contento. Tambien es muy lindo estar en un equipo donde hay muchos tucumanos, lo que hace mucho mas tranqui la gira porque más allá de que son todos buenos tipos, sabés que estás con amigos tuyos con los que compartís el seleccionado tucumano.
Mi papel en este torneo fue normal, jugué el primer partido y el segundo no y bueh, espero jugar el tercero. Y con respecto al papel de mis compañeros la verdad que muy bien. Creo que a todos los chicos de Tucumán les fue muy bien y dejaron una muy buena imagen como para que los vuelvan a llamar. Eso es muy importante para nuestro rugby. Saber que en Los Pumas nos están representando 3 jugadores de nuestra provincia es algo muy lindo y a los cuales tendríamos que imitar para poder llegar en algún momento a donde están ellos.
Les mando un abrazo grande"

Le contestamos con otro abrazo y un infinito gracias por tomarse el tiempo de contestar el mail que le enviamos y esperamos verlo en la lista para poder jugar el último partido del torneo.
¡Suerte, Gabriel!

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar