jueves, 12 de junio de 2008

Ahora, que venga Nueva Zelanda

Benjamín Madero tiene confianza en el equipo y quiere jugar contra Nueva Zelanda.

Debut con victoria frente a Irlanda y consolidación frente a Tonga. Ese es el camino que hasta el momento ha transitado el equipo nacional en Gales. Pero no todas son buenas: Ignacio Pasman sufrió en el último encuentro un esguince acrómeo clavicular que lo marginará del encuentro del próximo sábado.

La jornada de ayer consistió en alivianar un poco la carga y el ritmo que el equipo argentino lleva hasta el momento. Los jugadores hicieron trabajos regenerativos en la pileta del hotel con el fin de relajar y descontracturar los músculos.

Pero esa etapa ya es parte del pasado, como lo fue la visita guiada a una mina que realizaron varios integrantes del plantel en la tarde libre de la que gozaron ayer. Hoy es tiempo de volver a entrenar en doble turno esperando el choque frente a Nueva Zelanda.

Anibal Panceyra hizo mención a la planificación que lleva delante el equipo argentino. “Está muy bueno que en los dos partidos hayamos seguido el patrón de juego que nos pidieron los entrenadores. Estamos convencidos de nuestro juego y todo lo que planteamos antes se viene realizando bien”.

El jugador cordobés reconoció que “empezamos a ver a Nueva Zelanda, un equipo muy duro. Pero el equipo está muy unido, con muchas ganas y entusiasmados por lo que se viene”.
Por su parte, Benjamín Madero se mostró optimista: “estamos muy contentos por haber ganado los dos partidos y sacar bónus en el último. El rendimiento del equipo en general fue muy bueno y estamos con ganas de enfrentar el gran desafío que se viene”.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar