jueves, 19 de junio de 2008

Pensá en verde

El Seleccionado de Argentina A sigue entrenando en la ciudad de Chicago con vistas al enfrentamiento del próximo sábado 21 de junio ante Irlanda A para definir qué equipo se queda con el tercer puesto de la Churchill Cup.

El plantel que conducen José Orengo y Raúl Pérez entrenó desde las 10:00 en las instalaciones del Colegio Morton West. Los forwards practicaron algunas jugadas de scrum mientras que los backs realizaron movimientos generales del juego.

Terminado el entrenamiento, el equipo volvió al Wyndham Hotel de Chicago para que los jugadores se hagan baños de hielo. Luego, a las 12:30, el plantel almorzó y se fue a descansar.

A las 14:00 hubo una sesión fotográfica con los entrenadores y capitanes de los seis equipos que participan en la Churchill Cup. Más tarde se realizó una conferencia de prensa. Por el lado de Argentina A asistieron Juan Ignacio Gauthier y Raúl Pérez.

Declaraciones:

Raúl Pérez (Entrenador de Argentina A):

“El triunfo ante Canadá cayó muy bien en el plantel. Nos dio mucha más confianza de la que veíamos teniendo y nos deja bien parados para el duro choque del próximo sábado contra Irlanda A”.
“El partido del sábado pasado fue una gran prueba para los chicos, ya que llegaron al partido con pocos días de entrenamiento y encima un viaje en el medio. Por suerte respondieron de la mejor forma”.
“El equipo viene de menor a mayor. No se hizo un buen partido con Escocia A pero pudimos dominar a Canadá. Para Irlanda llegamos con más tiempo de trabajo y pudimos pulir algunos errores de los partidos pasados”.

Juan Ignacio Gauthier (Capitán de Argentina A)
“Sabíamos que Canadá iba a ser un punto de inflexión para nosotros, para medir en qué nivel a pesar del poco tiempo de entrenamiento que tuvimos”.
“Ya llevamos dos semanas entrenando y estamos muy bien para el partido con Irlanda A. Hoy estuvimos viendo algunas imágenes pero creo que analizaremos bien al próximo rival en los últimos dos días de entrenamiento”.

Fuente: UAR.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar