martes, 10 de junio de 2008

Ultimo entrenamiento de Argentina A

José Orengo brinda una charla a sus dirigidos. Mañana enfrentan a Escocia A en Canadá.

El Seleccionado de Argentina A realizó el último entrenamiento en Kingston de cara al debut de mañana en la Churchill Cup contra el Seleccionado de Escocia A.

Hoy a las 11:00, antes de realizar el primer entrenamiento de la jornada, el jugador del Lyon Daniel Rodríguez Planells Oviedo se sumó al plantel. El equipo efectuó movimientos livianos de juego en una plaza cercana al hotel Sheraton, donde se hospedan en la ciudad de Kingston.
Luego, tras el almuerzo, el plantel que conducen José Orengo y Raúl Pérez viajó hacia el estadio “Richardson”, donde realizó el Captain`s Run. Durante una hora se practicaron movimientos generales del juego en una cancha auxiliar. También se hicieron ejercicios de line y entrenaron los pateadores.

Los jugadores, inmersos en la previa de la competencia, compartieron sus sensaciones sobre este momento del equipo. Felipe Bettolli (foto derecha) adelantó que en los entrenamientos estamos tratando de afilar algunos detalles que no se pudieron trabajar para el partido de la semana pasada contra Uruguay, simplemente porque no hicimos a tiempo”.

En la preparación estuvo contemplado un amistoso. “Jugamos contra un equipo local y entrenamos cosas más finas, empezando a ver como funcionamos como equipo. Ahora las cosas se están dando más, con el correr de los días nos preparamos mejor y mejor”, aseguró el jugador. Sin dudas, “es algo muy lindo jugar con este equipo. Será mi segundo partido entre los quince titulares y entrar de movida es algo genial, porque según vimos hay jugadores de mucha jerarquía y va a ser una prueba muy dura”, confirmó Bettolli.

A las 20, antes de la cena, el plantel tendrá una reunión en el hotel mencionado donde se hará la entrega de camisetas para el partido de mañana y se planteará el modo de juego ante Escocia A.
Mañana, el equipo no tendrá actividad física y a las 15:25 partirá hacia el estadio. El partido arrancará a las 16:40 con estos quince

1 - Felipe Bettolli
2 - Rodrigo María
3 - Juan Pablo Orlandi
4 - Felipe Aranguren
5 - Carlos Cáceres
6 - Agustín Creevy
7 - Federico Genoud
8 - Alejandro Abadíe
9 - Francisco Albarracín
10 - Ignacio Mieres
11 - Gonzalo Camacho
12 - Gabriel Ascárate
13 - Juan Ignacio Gauthier (capitán)
14 - Mauro Comuzzi
15 - Lucas Barrera Oro

Declaraciones:

Francisco Albarracín (La Plata – U.R.B.A.)
“Hoy hicimos el último entrenamiento de la jornada y salió todo muy bien. Estuvimos bien con el control de la pelota, los pases y los movimientos en general. Por suerte la preparación salió genial y ojalá podamos hacer nuestro juego mañana en el debut”.
“Analizamos un video de Escocia y vimos que tiene muchas fortalezas, pero también debilidades. Son duros, se entienden bien en la cancha y además son dinámicos y controlan bien el line”.
“Contra Uruguay hace dos semanas me había golpeado la mano pero por suerte ahora estoy mucho mejor de esa lesión, con muchas ganas de que sea mañana. Espero que mi aporte individual sirva para que el equipo juegue mejor”.

Gonzalo Camacho (Buenos Aires Cricket & Rugby Club – U.R.B.A.)

“Acabamos de llegar del último entrenamiento y por suerte nos pudimos sacar muchas dudas. El equipo llega muy bien armado y con ganas de encarar lo mejor posible el partido de mañana con Escocia A”.
“Los equipos que disputan este torneo son muy duros y fuertes. Vimos el partido de Escocia contra Canadá y juegan muy bien, además casi todos los jugadores son profesionales. Va a ser duro, pero nosotros saldremos con todas nuestras ganas”.

Fuente: UAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kanami sang imo blog. Daw spaghetti.

James Barrie dijo...

Que buen blog! La verdad que estuve navegando y tiene muchísimas cosas interesantes. Se los voy a recomendar a mis amigos amantes de la ovalada.

Saludos.

KANCHA
Estamos en todas.

James Barrie dijo...

Muy buen blog! La verdad que estuve viendo algunos artículos y estan barbaros, Felicitaciones.

Les voy a recomendar el espacio a mis amigos amantes de la ovalada.

Con un grupo de chicos estamos haciendo un diario digital de deportes. Si les interesa colaborar, son bienvenidos, si quieren saber más mi correo es eduruiz_85@hotmail.com

Saludos

KANCHA
Estamos en todas


Más información en www.rugbytucumano.com.ar