domingo, 22 de junio de 2008

Irlanda A fue mucho para Argentina

El tucumano Lucas Barrera Oro reconoció la superioridad de los irlandeses en el primer tiempo.
Canadá.- El seleccionado de Argentina “A” perdió con Irlanda “A” por 33-8 (primer tiempo 21 a 0), en el partido por la copa de Plata del torneo Churchill Cup, que se disputó en el estadio Toyota Park de la ciudad canadiense de Bridgeview.
El seleccionado nacional, conducido por José Orengo y Raúl Pérez, sufrió su segunda derrota en el torneo, ya que en el debut también había caído ante Escocia A, por 27-24. De esta manera, el elenco albiceleste, que solo se impuso a Canadá por 17-16, terminó en la cuarta posición.
El único try del equipo argentino en el duelo con los irlandeses fue anotado a los 29 minutos del segundo tiempo por el centro Gabriel Ascárate, que había ingresado en el complemento. Los otros tucumanos que jugaron fueron el segunda línea Juan Pablo Lagarrigue y el fullback Lucas Barrera Oro.
“Fue un partido movido, muy físico. Recién nos despertamos en el segundo tiempo, y eso no nos puede pasar, pero debemos aprender de esta derrota para que no nos vuelva a suceder; tenemos que hacer la diferencia nosotros en los primeros minutos”, explicó Barrera Oro.
“Lo más positivo de esta Copa fue el grupo. Convivimos 20 días, que no es fácil, pero siempre con muy buena onda entre todos. Aprendimos mucho de los técnicos, y de cada partido se sacaron cosas importantes”, añadió el tucumano.

Fuente: UAR

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar