miércoles, 11 de junio de 2008

Con la humildad y el carisma de siempre

El concepcionense, a la par de Felipe Contempomi, festejando con el resto de Los Pumas haber ganado la Copa Peugeot.
Con la simplicidad de un tucumano de ley, el actual jugador de Huirapuca de Concepción, José María Núñez Piossek, habla de su presente y tras la lesión que lo marginó del último mundial sostiene que volver a vestir la camiseta del seleccionado argentino es una gran alegría y responsabilidad para él, e indica con risas de por medio: "Lo de si estoy recuperado del todo, mejor no digo nada, no vaya a ser cosa que llamemos a las lesiones". (Gabriel Baldi, Tercer Tiempo Rugby)

Tras haber jugado el test completo ante Escocia el pasado sábado en el Estadio Gigante de Arroyito de Rosario Central, el tucumano José María Núñez Piossek volvió a Los Pumas después de haber quedado fuera de la Copa del Mundo a días de dar comienzo y expresó en la siguiente nota su opinión en relación a su presente y al futuro del seleccionado argentino.

- ¿Que sensación te dio el sábado al volver a vestir la camiseta de Los Pumas?
La sensación de ponerte la camiseta de Los Pumas es hermosa, y solo el que se la pone o se la puso alguna vez sabe lo que representa hacerlo. Para mi, es algo que me da mucha alegría y responsabilidad.

- ¿Cómo te sentís físicamente? ¿Recuperado por completo de tu lesión?
- Fisicamente me siento bien, aunque algo cansado, ya que hace 8 meses que no juego partidos de este nivel pero en general estoy bien..., Lo de si estoy recuperado del todo, mejor no digo nada, no vaya a ser cosa que llamemos a las lesiones,ja!

-¿Cómo tomás en lo personal este nuevo desafío con Los Pumas?
-Personalmente considero que es un "paso a paso" para mí, veremos hasta donde llego...

-¿Ves con optimismo la era Tati Phelanal frente de Argentina?
-Obvio que confío mucho en Tati y en su staff. Primero por que lo aprecio mucho como amigo y después porque lo conozco y sé que dará lo mejor de sí para que los jugadores puedan estar bien y divertirse en una cancha de rugby.

-¿Cuáles son tus proyectos rugbísticos a futuro?
-A futuro no tengo nada previsto todavía, por el momento estoy viviendo esto tan lindo que extrañé mucho, veremos después que surge...

Fuente: tercertiemporugby.com.ar y fotosderugby.com.ar

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar