miércoles, 29 de octubre de 2008

Aliento internacional

Es cierto que esta nueva final del Anual Regional ha despertado pasiones, sobre todo en la gente de Lawn Tennis que espera que esta vez se le dé, después del último título logrado en1983.
El partido final se jugará en la cancha de Natación, que cuenta con iluminación aunque con menos comodidades -a mi entender-, ya que la cancha de Los Tarcos (para mí, la mejor opción) no pudo ser. No entraremos a cuestionar los detalles que impidieron que el ex aeropuerto sea la sede de la final. Los dirigentes tienen la palabra en ese sentido.
Muchos jugadores que pasaron por los dos clubes, hoy están jugando fuera de la provincia o el país y me pareció una buena idea (y una excelente oportunidad) de que ellos estén más cerca de alguna manera.
Gracias a la red, me pude comunicar con ellos y me enteré que viven con ansiedad y algo de nerviosismo este momento cúlmine del Anual Regional.
Aquí les dejo los mensajes de cada uno de ellos. Habrá más, seguro, durante el resto de la semana.


"Me imagino que deben estar pasando una semana muy especial los chicos; yo lo sigo al club todo el tiempo, seguí todo el campeonato y las semis con mi papá que me mandaba mensajes todo el tiempo diciéndome los resultados.
Lo que yo les puedo decir es que se diviertan al máximo esta semana , que la final que van a jugar va a ser una de las cosas más lindas como jugador que les puede pasar. Que la jueguen con todo el companerismo y amor la camiseta que demostraron hasta ahora y seguramente encontrarán el éxito.
La foto que te estoy mandando ahora es una de las que más quiero. Fue un año que volví al club y me dí con el gusto de jugar un partido, sobre todo con mis hermanos Bruno y Benjamín y mis amigos. Fue mi ultimo partido en el club". (Augusto Allori, ex pilar de Lawn Tennis - Juega ahora en Italia, en el Benetton Treviso.)

"Primero quería agradecer por invitarme a participar de esto, ya que uno desde aquí lo vive con gran impotencia y ansiedad, la verdad que ya estoy más nervioso que los jugadores. Lo único que les puedo decir es que son momentos que hay que disfrutar y dar el máximo; creo que no hace falta que diga nada, ya que seguro Diego, Pato, Nico, Lucas bah,... todos los de UNI tenemos el mismo pensamiento y ellos dirán lo mismo. Recuerdo que jugamos una semifinal en Los Tarcos con ellos en el '98, año que ganamos el campeonato; ese partido ganamos bien y jugamos un buen partido. Se ve que ahora están más firmes como equipo y sin dudas será muy duro el partido. Ellos tienen un rugby con mucho contacto y nosotros otro estilo, buscamos hacer un rugby más dinámico.
Lo único que les puedo decir a mis amigos es desearles un gran éxito y les mando un gran abrazo a todos.
Ahora te quiero hacer un pedido a vos: che, podrían poner algún resumen de los partidos en la página así lo podemos ver los que estamos lejos y los que no tienen CCC". (Pablo Chiappini, ex centro de Universitario - juega ahora en U.S.Rugby Brescia, Italia)

NdR: hablaremos con Daniel Pérez, a ver qué podemos hacer. También con los de Scrum 5 Rugby, para ver si pueden escuchar por alguna página (o por esta) la transmisión por radio de la final.
Un abrazo.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar