viernes, 17 de octubre de 2008

Comienza la ilusión

Los dos planteles formados en el club Lawn Tennis antes de viajar en la lluviosa mañana tucumana.
Ayer partieron desde Lawn Tennis Club con los bolsos cargados de ilusiones, las selecciones de Menores de 18 y 19 años para el debut que tendrán mañana en el Campeonato Argentino de la categoría ante el combinado de Mar del Plata. Cabe destacar que los partidos de la categoría Menores de 18 años comenzarán a las 14.30, mientras que en la M-19 se disputarán a partir de las 16.
Uno de los entrenadores de los Naranjitas, Bernardo Urdanetta, antes de partir señalaba la importancia de haber trabajado, poco pero bien, en estos días.
“Estamos bien, aunque tuvimos pocos partidos amistosos pero nos sirvió para que aparezca el equipo. Tenemos pocas individualidades pero el equipo apareció en Mendoza, donde fuimos a hacer un par de amistosos y también lo que se vio en las prácticas que tuvimos”, decía el entrenador mientras compartía unos minutos con su familia.
-¿Mar del Plata es una buena medida par comenzar?
-Seguro porque al contrario de lo que piensa la gente, Mar del Plata es un equipo duro. No es para nada, ni parecido, lo que pasó con Buenos Aires y la selección del Sur (ganaron las Aguilitas por 103 a 0 el sábado pasado). Estos días estuvimos analizando unos videos de ellos cuando jugaron con Sudáfrica Bokkies y aunque perdieron por 34 a 6, pudimos observar un muy buen equipo juvenil de los marplatenses. Además, ya teníamos referencia de que son un equipo duro porque hace unos años le hizo un gran partido a un equipo conformado por una camada brillante con chicos como Gabriel Ascárate, Rodrigo del Busto, Bejamín Macome, Cachete Rodríguez, definiendose sobre el final del encuentro.
-Un equipo para tener en cuenta...
-No te quepa la menor duda de que Mar del Plata será un equipo duro. Además, de local, también hay factores externos que deciden porque manejan muy bien el tema del viento (las canchas están cerca del mar). Ya están acostumbrados. Esa es una estrategia que estamos armando y hay que respetarlos. El sábado veremos qué pasa: sabemos que habrá sol, cerca de 16 grados y que habrá viento, son temas que uno tiene que manejar también para ver qué estrategia utiliza. Aunque in situ uno irá definiendo qué hacer. De todas maneras, nosotros estamos bien, tenemos un buen equipo para traer una victoria.

Desde acá les deseamos un feliz viaje y un mejor regreso!!!
Un abrazo
Hasta la próxima

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar