miércoles, 29 de octubre de 2008

Otro más que se suma

Fue, sin quererlo, el inciador de esta movida. A René Sueldo lo conozco desde que tenía 9 años y manejaba la pelota, la redonda de fútbol, como los dioses. Era un endiablado con el balón. Y un caradura también. Pero buen chico, sano, honesto, un tipo con convicciones y que iba de frente.
Después, le perdí el rastro. Y me alegré muchísimo cuando llegó a la selección tucumana juvenil de rugby como hoocker titular e indiscutido. Jugaba en el Lawn Tennis, cerca de su casa.
Después emigró a Europa y, luego de muchos años, nos volvimos a reunir en un casamiento de un muy querido amigo mío, Juan Carlos, primo de él. Fue la última Gran Borrachera (con mayúscula) que recuerdo haber tenido.
Hoy la Rana -como le decíamos en aquél entonces- está jugando en el Barcelona de España. Y a pesar de que extraña horrores, está muy bien, con trabajo y con su familia: su esposa Lucrecia (también 'gallina a ful', según sus textos) y su hija Solana. Me alegró mucho saberlo.
Un mensaje suyo, bien de hincha, disparó la idea de pedirles a los ex jugadores de Uni y Lawn Tennis que envíen a través de esta página su saludo o mensaje de aliento para sus ex compañeros y amigos.
El texto decía así. "Hola negro como estás, soy fana de tu blog jejej, y te mando una foto curiosa q me mando un amigo francés (la de Hasan presentando su espectáulo), y el domingo el Tennis Campeón!!!
Saludos desde Barcelona..."
Por eso me animé a convocar a más serpientes y gallinas (con buena onda,chicos).
Así refleja René sus ganas, sus sentimientos...
"Y el club tiene que salir campeon porque es el sueño de más de veinte generaciones de jugadores que entregaron todo y no pudieron lograrlo y es un club que se lo merece realmente. Mucho sacrificio y años de pelearla desde abajo, y tengo entendido que deportivamente superó a casi todos los equipos, sobre todo, en la obtención y eso tiene mucho mérito".

Gracias René... y los que contestaron también. Un abrazo

Hasta la próxima

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar