viernes, 24 de octubre de 2008

Fin de semana a puro rugby

Permanencia, Reubicación, Campeonato Argentino Juvenil y semifinales del Anual Regional. Todo en un fin de semana.
La programación de la URT está completa en matices y posibilidades porque los partidos más atrayentes de mañana desde las 17.30 serán los que protogonizarán Tucumán Rugby-Natación, en el partido de ida por las semifinales de la Zona Permanencia. Agustín Auad fue el elegido para este partido que se jugará en Marcos Paz, árbitro que también se comenta es candidato seguro para la final.
En el mismo horario pero en la zona del ex aeropuerto, los Naranjitas jugarán por la segunda fecha del Campeonato Juvenil. La M 18 fue programada para las 17 mientras que a las 18.30, se jugará la M19.
Hablando ayer con Bernardo Urdaneta, tenía la duda de a qué hora se jugaría puesto que en reglamento se estipula jugar a las 14 y a las 15.30, no pudiendo modificarse de manera unilateral este punto. Deben ponerse de acuerdo las uniones con anterioridad a quince días del partido.
Pareciera que todo viento en popa y es por eso que los juveniles jugarán después de las cuatro de la tarde.
También mañana se disputará la reubicación con el resto de los clubes.
El domingo, la gran semifinal, con el Parque 9 de Julio y el Parque Argentina, en la ciudad de Concepción, como escenarios.
Los encuentros comenzarás a las 17.30 y serán los que definan a los finalistas del Anual Regional. Se acerca la definición del campeonato regional.
¿Quiénes serán los finalistas?
Quedan 80 minutos para saberlo.

Hasta la próxima.
Un abrazo.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar