miércoles, 1 de octubre de 2008

De regreso... Negro

Juan Carlos Baglietto, notable baladista argentino nacido en Rosario, cantaba a principios de los ochenta un delicioso tema de Adrián Abonizio -rosarino también e integrante de la banda de Baglietto- que se llama "De regreso, Mirta".
El tema habla de la realidad que encontraba quien, después del ostracismo carcelario, volvía a su mundo, a su espacio, a sus afectos pero ya nada era como entonces. Todo había cambiado. El protagonista ya no se encontraba en ese diferente presente que le habían trocado.

El final de la canción es triste.

Sin embargo, no es por eso que elegí el tema como título. Lo hice porque después de una etapa donde gana el desasosiego, uno regresa a los orígines donde se sintió bien, feliz. O simplemente le gana la nostalgia... y quiere volver a sentirse bien.

Por eso el Negro Núñez Piossek regresa a las canchas pero de torneos internacionales. Esta vez el destino es Escocia, Glasgow, no Francia donde ya estuvo. Deseamos de corazón que le vaya bien.

Aunque su Huirapuca querido llega un poco maltrecho para enfrentar nada menos que a Cardenales en los cuartos de final del Regional.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar