viernes, 10 de octubre de 2008

Previa Lawn Tennis-Los Tarcos


Tal vez los más reservados en cuestión de no develar táctica ni estrategia son los técnicos de Los Tarcos y Lawn Tennis.
Es más, cuando me comuniqué con José Chavanne, de los benjamines, y le comenté la propuesta me dijo "si te respondo qué tengo que hacer para mantener el resultado, te tengo que develar qué táctiva voy a usar"... Risas. Y no me dijo cómo iba a jugar su equipo el domingo.
Sí se prendió a la hora de hablar del partido pasado. " Haber ganado sin dudas fue una inyección anímica importante sobre todo para jugar ahora de local en nuestra cancha. Pero las condicones no creo que cambien demasiado. Será un partido duro y parejo desde el minuto cero porque no existe una diferencia sifnificativa entre ambos equipos", señaló.
Entonces, cambiamos la pregunta:
"¿Qué tenemos para ganar? Tenemos un buen plantel, con buen recambio y físicamente estamos bien, lo que nos posibilita jugar desde distintos lados".
Bueh... Creo que tienen un poquito más. Por eso le pongo mis fichas a ellos. Si jugara al pálpito...
No con esto me tiro en contra -espero- a la gente de Los Tarcos donde tengo algunos amigos. Pocos, pero bastante respetables. Entre ellos, Bruno Cuezzo (o Cuozzo, como más le guste), Marcelo Pasqualini, Gerardo Perdiguero -última incorporación-, Leo Gravano... Toda gente joven.
Por eso Martín Domingo, el entrenador del rojo, me decía que no fue falta de experiencia lo que les pasó el domingo pasado. "Si estoy jugando con un equipo que prácticamente ya jugó en el 2004. No, eso fue otra cosa...Pienso que la ansiedad, el hecho de no jugar antes con ellos, les jugó en contra. Algunas veces los nervios te juegan en positivo o en negativo. Espero que no nos pase el domingo", decía.
-Entonces qué tiene que cambiar para revertir el resultado...
- Creo que a partir de la obtención pueden cambiar varias cosas. ¿Cómo se hace? Trabajando bien el scrum, el line... la consigna es mejorar eso. Estuvimos trabajando en la semana. Esperemos que salga todo bien

PD: gracias a todos los técnicos por prestarse gentilmente a la charla con rugbytucumano. También aprovecho la oportunidad de agradecer a Jorge Peluca Segovia y a María Silvia Granara quienes proveyeron las fotos.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar