jueves, 23 de octubre de 2008

"Me emocioné"


Fue bueno poder hablar unos minutos con el Negro Hugo Dande, después de su experiencia con los chicos en Tucumán Rugby.
Fue mejor saber que los grandes lo reconocieron como ejemplo, como representante de los colores tucumanos y de la Selección Nacional... y que los chicos también.
Fue un honor para mí que él me reconozca no sólo como profesional sino también como persona.
La verdad que es un orgullo para Tucumán que una empresa importante de telefonía móvil, lo llame junto a otros referentes nacionales para este tipo de clínicas.
"Fue muy lindo. Fue emocinante. La verdad, te soy sincero, me emocioné... Sé que los chicos tienen más idea de quiés es Martín Durand porque jugó el Mundial. Yo hace como dos años que no juego para el Seleccionado tucumano pero había chicos, que no tenían más de 10 años, que me reconocían. Fue muy lindo", decía Dande desde su casa.
- Contame, qué te decían los grandes...
- Bueno... decían que sabían que los chicos que vinieron representaban a Los Pumas pero que para ellos yo era un orgullo porque era de acá: "vos sos nuestro", decían. Que era un ejemplo, se sacaban fotos conmigo...la verdad, muy lindo. Martín me hacía bromas porque todo el tiempo estaban pidiendo sacarse fotos conmigo y Gómez Cora me dijo al final: 'sabíamos que te tenían aprecio pero no me imaginaba esto. Si parece que vos jugaste el mundial".
- Y pensar que no podés jugar las fases finales con Huirapuca...
- Uhhhh, no callate. Estoy mal por eso. Pero ¿sabés por qué? Porque, además de que estoy profundamente arrepentido, no tenía antecedentes. No tenía que haber reaccionado como lo hice porque además había chicos, había gente que me conoce hace mucho y sabe que no soy así... En fin. Ya está.
- Ahora vas a Salta con estas clínicas...
- No, ahora no. Se reprogramarán para más adelante. Primero será Bariloche y después será Salta. Espero que salgan tan buenas como estas. Ayer me sentí bien, muy bien.

Un abrazo.
Hasta la próxima.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar